CAPÍTULO 7

36 4 0
                                    

Hoy Miércoles 9 de Enero 2002 a la 1:00 am di las primeras señales de que ya quería nacer, fuimos a la clínica donde iba a nacer pero el doctor dijo que no podría nacer ya que el doctor no tenía material suficiente para atendernos. Así que el doctor nos mando al Hospital de Antic y bueno llegamos y pusieron a mamá a caminar y a las 8:00 a.m. nos internaron a mamá y a mí y así fue que a las 10:20 a.m. conocí al mundo, aproximadamente a la 1:00 p.m. conocí a mamá y después conocí a papá quien estuvo feliz al conocerme, ellos decidieron ponerme el nombre de Yumi Soun, hoy nos quedamos en el hospital toda la noche y mañana conoceré a donde voy a vivir y a mis familiares.

Al día siguiente nos fuimos a casa pero antes de irnos me tomaron mi primera fotografía y nos fuimos a casa donde también me tomaron algunas otras fotografías, también conocí a otros familiares.

A los 15 días de haber nacido fuimos al doctor ya que mis padres querían saber cómo estaba y el doctor me hizo revisión y me encontró sana. Aunque le parecía raro mi cabello multicolor debido a que mi padres no tienen cabello multicolor.

A los 3 meses fuimos a casa de mis abuelos (Padres de mi mamá) hoy me conocieron mi abuela y mi abuelo, aunque su casa estaba algo lejos de nuestra casa; mi abuelo no estuvo muy feliz de conocerme ya que él estaba en desacuerdo de que mi mamá me tuviera y mas también no estuvo muy contento debido a que yo soy niña y a él le agradan los niños.

Al día siguiente fuimos al doctor para que me pusiera mi primera vacuna y a que me revisaran, en mi revisión le dijeron a mamá que estaba bien en cuanto a la vacuna me dolió mucho y me dio calentura pero no llore mucho ese día me compraron mis primeros juguetes junto con el diario del bebe y fueron una guitarra de juguete, un teléfono de juguete, un cascabel y una sonaja también me compraron mis primeros zapatos

El día 30 de Abril fuimos a que me registraran y me dieran mi acta de nacimiento.

El día 17 de Mayo fuimos al doctor para que me pusiera mis vacunas, aunque me dolió un poco también fue el cumpleaños de mamá en el cual me divertí.

El 2 de Agosto empecé a decir mis primeras palabras (Mamá y Papá) pronunciaba mamamm papamapa

24 de Diciembre fue mi primera navidad

24 de Diciembre fue mi primera navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yumi Soun Mystery [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora