-Sssssggggggg-
-Estupida deja de babear! Por qué trajiste dulces para esto?-dije dandole un zape en la cabeza a Bren-Lo vas a despertar-
-Ay sorry pero sssssgggg por mi que se despierte sssgggg-dijo Bren mirando a Nicolas...
Seguro no entienden ni mierda de que está pasando aca... bueno, les explico, recuerdan que yo dije que me tenia que vengar tres veces de Nicolas? Ok, pues esto seria un triple venganza ya que, en una semana terminamos las clases...
-Vos andá al baño por un poco de agua mientras yo le rasuro una ceja-dijo Bren con la rasuradora a unos pocos centímetros de la ceja de Nicolas...
-Pero pobresito, una ceja? Really Bren?-
-Vos solo andá a buscar el agua-dijo y yo rodé los ojos...
-Aca está... *risas* se ve muy mal sin una ceja-dije poniendo una palangana con agua tivia al lado suyo...
-*risas* Tienes razón... hacemos algo con su Play?-preguntó con sonrisa malevola...
-NOO, todo menos la Play-dije cubriendola detras mio...
-Ina?-dijo un Nicolas super dormido... esperen... NICOLAS...
-PENDEJA ROCIALE EL CLOROFORMO-grité susurrando y ella le rocio una mezcla rara de cloroformo y agua para que no sea tán peligroso y cayó rendido...
-Okay... eso estuvo muy cerca-dijo Bren suspirando...
-Ponle la mano en la palangana y vayamonos de aqui rapido antes de que lleguen sus papás-dije mirando por la ventana procuarando que nadie entre a la casa...
*******
-Eso estuvo MUY cerca-dije apenas entramos a mi casa...
-Si... creo que alguien se va a despertar con varias sorpresas mañana-dijo Bren riendo...
-Chicas quieren comer algo?-nos preguntó Liz desde la cocina...
-Okey-dijimos las dos al unisono...
-Y cuando nos mudamos exactamente?-me preguntó Bren...
-Dos días después de que terminemos las clases... haci no se junta TANTO-dije mientras comia un poco de pasta...
-Si... le dijiste a Jacob que ya compramos el departamento?-preguntó y yo asenti con la cabeza...
-Si... pero nuestros papás no saben que él se muda con nosotras, haci que sshhhh...-dije susurrando...
-*risas* Hoy es sábado, no?-dijo Bren mirando su movil y yo hize un sonido de afirmación con mi garganta...
-Exactamente faltan 10 días para mudarnos-dije super feliz...
-Siii!! Y solo 7 días para terminar con el infierno-dijo Bren y tomó un poco de agua...
-Sabes? Es aburrido estar acá sin los chicos... nose, como que siento un vacio-
-O extrañas a Cameron y ya-dijo Bren como si nada y yo le lanzé una mirada asesina...
-Y vos con Jacob que? No me digas que no pasó nada porque lo vi-dije mirandola con los ojos entrecerrados...
-Bueno...-dijo toda roja-Surgió así... que decirte-
-Nunca voy a dejar de decirlo... eres increible-dije negando divertida con la cabeza...
-Ay ya que me sonrojo-dijo como una diva...
Solo una semana y terminamos con el infierno!!! No mas escualida, no mas bromas pesadas, no mas profesores amargados y un laaaargo etc...
*******
AGGGGGH... es lunes, 5 días y ya terminan las clases, creo que es lo único bueno que me va a pasar en la semana.
Me levanté de la cama y fui al baño a lavarme la cara para después poder vestirme con algo simple, todo esto con mi hermosa cara de culo <3 (AGUANTE TENER CARA DE ORTO SIEMPRE, NO ME IMPORTA NA')
Primera clase: Biología... con el profesor cabeza de huevo *risas mentales*, es que parece un huevo!!! Su calva está TAN lustrada y brillante que parece un huevo...
-Ina presta atención y deja de mirar la calva del profesor-dijo Bren riendo...
-Pero es que es igual a un huevo!!-
-Señoritas a dirección!-dije el profesor cabeza de huevo. Nos levantamos Bren y yo mientras suspirabamos y rodabamos los ojos y fuimos a dirección...
-Hola Nancy-dijimos las dos con voz cansina cuando entramos a la oficina de la directora...
-Hola chicas, quieren un dulce?-nos preguntó y nosotras asentimos con la cabeza...
El sermón de la directora se nos pasó bastante rápido o creo que como ya nos lo sabiamos de memoria se nos hizo más corto(? Idk pero ahora estamos en la última clase que es ingles...
-Bueno chicos, hoy vamos a repasar el uso del when y while...-when y while? Really Miss? Esto esta mas que sabido...
-Wow que tema nuevo eh-dijo Bren susurrando mientras reía...
-Cada vez me sorprenden más los profesores-dije negando con la cabeza...
-While significa mientras y when significa cuando-whin significi mintris y whin significi cindi ñañaña...
-ñañañañaña-dije burlando a la profesora pero solo para que Bren escuche...
-Ingrid Alt-por qué carajos no usan mi apellido real!?-explica cuales son sus usos-dijo la profesora...
-Okey... se usan para el pasado, también se tiene que aplicar el past simple...-y yo creo que no van a querer clases de esto y con esta profesora😂
-Te salvaste de esta... pero la próxima a dirección-dijo señalandome con una tiza (o giz o como le digan en su país)
*******
*ZAYUUUMMM*
-"Hola?"-dije ya que era una llamada telefónica...
-TU ERES INGRID SARTORIUS!?-dijo una voz super aguda, tan aguda que me tuve que alejar el movil de la oreja...
-Emh... si habla ella, quien eres?-
-OH MY GOSH!!! SOY TU MAYOR FAN!!!-
-Jacob se que eres tu-dije rodando los ojos...
-Agh... cómo lo supiste?-preguntó ya con su voz normal...
-Al principio debo admitir que me asusté pero después pense un poco y eso... igual era obvio que una fan y encima gringa me iba a llamar-dije riendo a lo último...
-Cambiando de tema... cuando nos mudamos? Necesito empacar todo y llevarlo a la casa de Cam cuanto antes-
-Dentro de-mire el calendario que tengo en el escritorio-Una semana... o sea, este domigo o el lunes, depende si se demora el vuelo o no-
-Okay... ya quiero ver a Bren!!-
-...-
-Ina? Sigues ahi?-
-... Seras puto, y tu hermana GEMELA que? Repito, GE ME LA. Estoy pintada en su burbuja de amor?-dije con "indignación"...
-Ay bueno okay, también te quiero ver a ti-dijo, creo yo, rodando los ojos...
-Hm... mucho mejor-dije riendo...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
FanficQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.