El timbre de la casa me sacó de mis pensamientos y a lo lejos escuche la voz de trevor así que baje pero ante de que me vean me escondí detrás de la puerta de la cocina .ahí estaba Ángela con el pero antes de que ella me llamara al voltear me vio y con mi cabeza negué para que sepa que no quería verlo y si me entendió .
Paso un rato y Trevor se fue talvez de la insistencia de Ángela al decirle que no estaba auqnue sabía que Trevor no se rendiría Ángela se acercó a mí y me pregunto :
— ¿Que paso ? ,creí que eran enamorados .
— Soy adolescente así son mis cambios de humor — fueron las únicas palabras que dije y subí corriendo a mi habitacion.
En cuanto cerré la puerta de mi cuarto voltee y ahi estaba Trevor parado cerca de la ventana .
— ¿ por que no quieres verme ? — pregunta mientras se va acercando .
Cada paso que daba me hacia alejarme así que decidio parar.
— ¿ como supiste que estaba acá ? .
— Por tu olor — responde y suspira— pero responde , ¿ por que no quieres verme ? .
— No tienes derecho a entrar así a mi casa — respondo molesta .
— Eso no me dijiste antes .
Me quedé pensado un rato acerca de lo que sucedido la otra noche lo había dicho con mucha intención.
— ¿ Por que estas molesta conmigo?— pregunta mientras intenta acercase a mi .
— no es eso es solo que.... — me quede pensando un rato — ¿ Quien mato al chico del lago ? .
Podía ver en su rostro la sorpresa cuando le pregunté eso.
—¿Por que me preguntas eso ? ,Yo al igual que tu no se .
— Talvez tus hermanos ...
— No trates de insinuar que fue alguno de nosotros — me interrumpe.
— no es eso — se me hacia difícil explicarle a Trevor por que sospechaba de el .
— ¿ Quien te ha dicho eso ? .
— Nadie , es sólo una suposición.
Podía ver en el rostro de Trevor que se había enfadado por que lo que dije.
— te dije que confiaras en mi — dice mientras me agarra la mano.
— Lo hago — digo — es sólo que hay tantas cosas de ti que no se.
— pero puedes preguntarme cualquier cosa .
— Lo siento .
Y sin decir nada me abrazo ,podía sentir el calor de su cuerpo el olor a bosque combinado con su perfume brotaban por mi nariz .
— ¿ Quieres que me quede ? — pregunta mientras no deja de abrazarme .
— Velaría tu sueño todas las noches si pudiera.
El sabía exactamente mi respuesta que debía quedarse a mi lado .Nos recostamos y el me rodeo con sus brazos la cintura y sentía aún más su calor y su respiración en mi cabello.
A la mañana siguiente me levante con la luz entrando por mi ventana y el sonido tan agudo de los pichones que habían .
Recordé que Trevor estaba a mi lado y al voltear ahí estaba el con los ojos cerrados con la mirada tan tranquila asi que decidí acariciar su rostro.
— Los Leónes sólo duermen 3 horas—dice con los ojos cerrados .
Me sorprendió cuando lo escuche hablar , cuando dijo eso me dije la hora y eran las 6:00 am.
— ¿estas despierto desde las dos de la mañana ?.
— Algo así .
Ambos sonreímos se me había olvidado por completo la pequeña pelea que tuvimos anoche.
— Ya debes irte ,Ángela vendrá en cualquier momento a levantarme .
Trevor se levantó y se acomodó un poco la ropa y antes de salir por las ventana se despidio de mi con un corto beso .
—Nos vemos en la escuela — dice mientras me agarra de las mejillas .
— Hasta luego entonces — término de decir y me da un beso en la frente .
Lo vi saltar por la ventana cosa que no era tan arriesgado ya que al frente de mi ventana había un árbol .
Al bajar Ángela está preparando el desayuno y avía puesto un cd de musica antigua.
— ¿ya te reconciliaste con Trevor ? — pregunta — o ya se te pasó tu rebeldía adolescente ? .
Ángela me conocía muy bien y savia que es lo que me pasaba .
— No estamos peleados , es sólo que no quería verlo nada más .
— Entonces dile que venga a cenar hoy jhon esta de descanso.
—Si ,le diré — le di un mordisco a la tostada y me fui rumbo a la escuela.
Me despedí de Ángela y me fui
Al llegar a la escuela me dirigí a mi casillero a sacar mis libros en cuanto cerré la puerta ahí estaba Ashton aveces no sabía cómo llegaba tan rápido talvez era otro secreto de Leónes.— ¿ Le preguntaste a tu gato sobre el cuerpo ? .
— No lo llames así — respondo — Si le pregunté y el no fue ni ninguno de los suyos .
— ¿Estas segura ?.
— Confío en el .
Al parecer no le gustó mi respuesta a ashton así que se acercó a mí y susurro :
— ¿ Por que te gusta tanto ?,el es un devorador también .
Sus palabras sonaron muy cerca mio como si tuviera puesto audífonos ,no sabía que responder lo que si sabía era que Trevor me atraía en todos los sentido y Ashton causaba sentimientos raros.
—¿ Por que me molestas ? — preguntó — ¿ Que es lo que quieres ? .
— El hambre es una necesidad que no puedo controlar.
Ya sabía que es lo que buscaba ashton pero quería saberlo por boca de el y poco a poco se iba delatando .Me quedé callada un rato hasta que llegó Trevor junto con Kyle que al verme hablando con Ashton sus expresiones cambiaron .
—¿ Te esta molestando key? — pregunta Kyle.
— ¿ Por que siempre creen que molesto a mi bonita?
—!No la llames así¡ —trevor quiso abalanzarse contra ashton pero Kyle lo detuvo .
Que me llame así no me extrañaba ya lo habia hecho varias veces pero lo sobrellevaba.
Nos quedamos en silencio un rato y se podía sentir la tensión.
— No la molestes — dice al fin Trevor .
Ashton río cosa que a Trevor le molestaba.
— Ella decide si quiere hablar conmigo Trevor — responde Ashton .
Ambos se miraban como si quisieran comenzar una batalla ahora mismo tenia miedo de que se convirtieran en Leónes ahí mismos así que decidí irme con Trevor para no tener problemas ,Lo lleve hasta la cafetería. Para calmarlo .
— ¿ Que te dijo ? .
— Nada....— susurro.
— no me gusta que se te acerque ni que te ponga apodos .
— a mi tampoco.
—Solo yo puedo hacerlo , aunque no me salga .
Me causo gracia lo que dijo pero me reí en voz baja .Al parecer Ashton no se cansaría de molestar a Trevor pero debía buscar la forma de que se aleje de mi .
ESTÁS LEYENDO
CHANGE :Luz Blanca
RandomLuego de que la madre de Key muriera ,ella deberá vivir con su padre y su madrastra en un pequeño pueblo en Strongville Ahí conocerá a Trevor un chico aparentemente común pero con un secreto que no podrá ocultar para siempre ...