Y aquí estoy, sentado al lado de la chica en la que no he dejado de pensar estos últimos días.
Solo me quedo esperando, anhelando que un haz de recuerdo llegue a su cabeza y me recuerde.
Pero no pasa, y decido comenzar la conversación.-Hola, me llamo max. Mi voz suena un poco extraña a consecuencia de los tragos.
-Hola, mi nombre es susana, pero puedes decirme susan..En realidad no se porque en cada palabra que intercambiamos siento como una conexión se va forjando entre nosotros, algo más allá.
Es como si la conociera sin haberla visto nunca.-ya te recuerdo. Dice ella dejando su copa. -eres el torpe que se tropezó conmigo aquella noche..
-veo que me recuerdas. Mi voz sale un poco mas ronca.
-y de donde eres?. Digo tomando mi copa. -vivo a una cuantas cuadras de aqui, imagino que tu también ya que estamos en el mismo lugar.Eso último me alivia un poco, se que no será la última vez que nos encontremos.
-a que te dedicas. Con cada palabra veo sus rasgos, sus expresiones, todo en ella me hace extaciar.
-soy algo así como alguien que no necesita recursos para vivir, y tu?
-corredor de bolsa. Digo con un poco de presunción, todavía pensando en la respuesta que me dio.La bulla del lugar hace que pocas palabras de las que intercambiamos lleguen a mi canal auditivo.
-porque no seguimos hablando afuera!.
-esta bien. Dice ella y nos encaminamos hacia la puerta.En ese momento me llega a la mente algo, que hace una chica como ella en este lugar?, se ve que no es de andar en lugares como estos, quizás busca lo mismo que yo, o quisas quiere sólo pasar el rato.
Su voz me saca de mis pensamiento.
-A donde quieres ir?.
no creo que haya muchos lugares abiertos a esta hora, pienso.
-vamos a sentarnos en ese banco. Y señaló en dirección a un banco de madera, se nota a leguas lo viejo que está.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mejor Opción
CasualeEsta historia comienza como cualquier otra de un borrachon desausiado y mujeriego, pero da un giro sutilmente inesperado... Me llamo máx tengo 21 años y esta es la historia de mi vida