¡Tsu-kun! Levántate o llegarás otra vez tarde! - decía amablemente una mujer de cabellos cortos castaños
Hmm ¿Que hora es? - pregunto el castaño menor tallados un ojo
7:50 - dijo la mujer
Hiiiiii - fue lo que se escucho en la casa Sawada-¿mama donde esta Reborn? - pregunto al ver que su tutor no lo había levantado como ya era costumbre
¿Reborn? Tsu-kun ¿Quien es Reborn? - pregunto Nana confundida
Buena broma mama, debo irme - se despidió el castaño saliendo de su hogar
En los pensamientos del castaño solo pasaba algo, ¿en donde estaban Reborn, Bianchi y los niños? Dejo de darle vueltas al asunto y llego, por suerte su casa no estaba muy lejos y logró llegar, pero su lado torpe salió a flote pues al momento de llegar al salón tropezó y cayo, sus compañeros solo se rieron de el, le pareció raro que yamamoto soltará una risa también, tomo su asiento y se percató de que Gokudera no estaba allí ¿Que pasaba?
La clase paso rápidamente, y llego el receso, Tsuna se acerco a Yamamoto
Yamamoto - Tsuna hablo pero este solo le ignoro
Tsuna estaba extrañado y dolido ¿porque yamamoto se comportaba así? , también intento hablar con Hana y Kyoko pero paso lo mismo que con yamamoto, Tsuna aún más extrañado fue con hibari pero la oficina estaba vacía, le pregunto a un compañero sobre hibari y todo el comité disciplinario el le dijo que ese comité no existía y tampoco un tal hibari, ahora si Tsuna estaba asustado ¿Que estába pasando? Al acabar las clases Tsuna fue a un parque debía pensar las cosas, quizás y era una de las tantas pruebas de Reborn, si eso debía ser, o ese fue el pensamiento antes de ver a Una chica vestida completamente de negro, sus ojos del mismo color, piel pálida, ojos como la noche, acercándose a el.
¿tu eres Tsunayoshi Sawada cierto? - pregunto la joven con una sonrisa igual a la de Reborn
¿si? - dijo dudoso
Se que no me conoces, dejame presentarme soy Elizabeth Wayne, lo sé este lugar es tan diferente al que conoces pero es tu verdadero hogar, te contaré, siempre han existido dos mundos uno es conocido como "el mundo de los sueños" este mundo es el Real, al que tu viajas es "al mundo de los sueños" pero no creas que todo eso que viviste allá es un sueño, es la realidad, si te daño ahí, serás dañado aquí, esas personas que son de aquel lugar tienen vida, pensamientos propios se podría decir que es otra realidad, cuando estés allí este será tu mundo de los sueños, mira no tenemos mucho tiempo así que te lo diré todo, Tsunayoshi Sawada tu padre sigue siendo el asesor externo de vongola, tu eres el doceavo hechizero, de una organización llamada White Pierrot, y por como veo Reborn arcobaleno ya comenzó su entrenamiento te entrenare en el arte de la magia y las artes marciales entre otras cosas-dijo de golpe dejando a nuestro castaño confundido y Asustado ¿estaba diciendo que no era su realidad? ¿si esa era su realidad porque no la recordaba?
Si esta es por el momento mi realidad ¿porque no recuerdo nada de ella? - pregunto
Verás, antes de conocieras a Reborn esta era tu realidad principal, pero la llegada de ese estúpid ... Bebé alteró las cosas, y hasta hace poco comenzaste a despertar en tus dos Realidades, dado a ello, a ocurrido una catástrofe en esta realidad y por mantenerte a salvo nuestro líder dio su vida, no te culpamos, pero al tener su sangre tu eres el legítimo heredero que gobernará a White Pierrot, Tsunayoshi Sawada Wayne por favor acepta ser el doceavo hechizero gobernante de Eldera, - dijo extendiendole una mano,
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Realidades
FanfictionOk ok ok, lo sé se estarán diciendo ¿porque rayos sigue haciendo más historias so no acaba las que ya tiene pero no puedo evitarlo T.T verán hace no mucho leí un one~shot y me encantó pero como era un One-shot ya no sigue y pues la idea me fascinó...