-Narra Momo-
Patética podría ser la palabra que mejor me describa, ahí estaba yo, añorando a que el chico de la cicatriz me volteara a ver, que me dirigiera una palabra, o que tan solo se percatara de que yo estaba detrás de él. Y cuando por fin mis súplicas fueron escuchadas no supe que hacer o que decir.
Shouto: - La fila es algo larga pero no tengo prisa, si quieres puedes ponerte al frente de mí. -
Sentí como si le inyectaran adrenalina a mi corazón, esos malditos ojos hipnotizadores me estaban mirando, quise controlarme pero no pude, soy tan torpe estando junto a él.
Momo: - ¿Qué?, digo, si, gracias-.
¿Cómo debería portarme frente a él si no podía ser yo misma? Normalmente soy seria, confiada, educada y observadora. En cambio estando junto a él me vuelvo nerviosa y titubeo con cada paso. Me puse al frente de él para ahorrar tiempo en la cafetería, aunque después me arrepentí, estando ahí al frente ya no podía contemplarlo sin que se diera cuenta ¿debería hablarle? ¿Sobre qué podría hablar? Decidí darme la vuelta e improvisar.
Momo: - Y... ¿Qué harás el fin de semana? -
Justo antes de completar la frase me di cuenta de que podría significar que lo quiero invitar a alguna parte, ¡Dios que nervios!
Shouto: - No saldré a ningún lugar en especial, me quedaré a entrenar y estudiar supongo -.
Momo: - En ese caso... t-te gustaría...
¡Sus ojos! ¡Sus malditos ojos! Comencé a sentir como mi rostro se calentaba cada vez más, era inevitable, él lo notaria.
Momo: - ¿Te gustaría salir conmigo? -.
Después de poder vocalizar aquellas palabras me sentí como un ave se siente al salir de una jaula, libre, mi única preocupación sería esperar una respuesta.
Desvió su mirada unos segundos de la mía y me contestó.
Shouto: - Si -.
¿Puede alguien sentirse más feliz por un simple si?
Shouto: - ¿A dónde iríamos? -.
Llévame al paraíso.
Momo: - T-tienes cara de que te gusta patinar sobre hielo -.
Le dediqué una torpe pero sincera sonrisa.
Shouto: - Oh, entonces ahí nos vemos el Sábado a las... ¿2:30 te parece? -.
Momo: - Si -.
¡¡Voy a salir con Todoroki!!
Después de recoger mi almuerzo me senté juntó a mis compañeras Ashido, Hagakure y Asui.
Tsuyu: ¿De qué hablabas con Todoroki? kero kero.
Me sentí un poco asustada por aquella pregunta, Asui es de la clase de personas que dice todo lo que piensa, o al menos eso dijo ella.
Momo: - A, ah, yo, emm. –
Nuevamente me sentí intimidada ante la pregunta, de seguro diría algún comentario banal, pero no podía quedarme callada o mentirle.
Momo: - Quedamos en salir el Sábado... -
Cuando creí que solamente me dirían una tontería que probablemente sea verdad llegó el menos indicado para esta clase de asuntos, Yuuga Aoyama.
Yuuga: - ¿Escuché bien? -.
Los 4 dijeron al unísono ¡¿Saldrás con Todoroki?! Ni siquiera se molestaron en decirlo en voz baja, al contrario, algunos compañeros se nos quedaron viendo y yo solo me mantuve inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame besarla! Momo x Shouto
FanfictionUna historia bastante divertida y romántica, descubre como Shouto Todoroki, hijo del gran y casi insuperable héroe Num.2 Endeavor se enamora de una compañera de su misma clase.