Que es la vida

12 3 0
                                    

La vida...

Es algo q para unos es lo mas preciado y para otros una mierda para mi es una maldita basura ya q la vida solo te trata bien cuando quiere nunca puedes tener lo q quieres ni puedes hacer lo q quieras para mi seria mejor estar muerto q estar vivo ya q en vida sufres mas q cuando estas muerto ya q todos mis dias son de dolor, sufrimiento, llantos y tristeza todo empezó desde ese maldito dia...

Mi corazón ha estado roto desde aquel momento todo por la culpa de ella la causante de dias enteros de llantos,noches sin dormir y ....la q me causó una profunda depresión no me dolió lo q paso aquel dia si no las mentiras y engaños q me hizo creer y el dolor q me hizo sufrir.

A algunas personas prefieren tomar la vida como una historia q tiene un empiezo y un final llena de personajes secundarios problemas y aventuras.los personajes secundarios serian los amigos pero par ami no existen amigos ya q en cualquier momento alguno de ellos te traicionara y causara un gran dolor en ti ya q era uno de tus "amigos" pero la verdad es q no debes de confiar en nadie ni siquiera en la persona q mas amas.

Yo vivía en un mundo de mentiras lleno de felicidad pero después de aquel dia me dieron a ver lo q es la realidad q esta llena de dolor y q siempre las personas te dejaran solo por eso prefiero q mis conocidos no salgan de su mundo de mentiras y q sigan siendo felices y q no los lastimen mucho como a mi.

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora