Mini-Capitulo. #InTooDeep

1.4K 110 17
                                    

*Esto ocurre en el episodio "Gem Drill"* #PuedeserunposibleSPOILER.


POV's Peridot/Steven:

  ¿Como pasó tan rápido? Pensar que hace días estábamos construyendo el taladro.Pensar que hace semanas eramos "enemigos" que se aliaban por una razón en particular: detener al Cluster, al cual nos estamos acercando.

Tan solo pensar que hace semanas empecé a amarte. ¿Cuanto? Un poco, un poco mucho, un poco bastante... demasiado... No lo sé. Siempre me lo pregunto... Cuanto te puedo llegar a amar?



                                                                   ✂-----------------------------------------

"Te amo, Peridot" " Wow,Gracias"  Eso nos dijimos. Patéticas "ultimas palabras". Pero... 

¿Uno como reaccionaría si "está a punto de morir"? 

Nos abrazamos. No se si lo sintió real. Si me abrazó de corazón, o si solo fue por el momento. 

Mi abrazo fue sincero. Aunque ambos teníamos miedo. De perdernos a nosotros mismos, de perdernos el uno al otro. Así lo creo yo... 

   ✂-----------------------------------------  


N/A:

Lamento hacer esperar, es que estoy en duda de si voy a seguir la historia de los capítulos o no...

Por eso tal vez actualice después del próximo capitulo que salga de la serie.  Aunque tal vez escriba algo. No sé. No crean que dejaré esta historia! Gracias por leer y todo eso ^.^

Aclaración: Este capitulo es más corto de lo normal ya que estoy en esa duda, y además, son solo pensamientos que yo digo que tienen en los caps. de la serie.

-Fall.

Cuanto te puedo llegar a amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora