3 Años

53 4 0
                                    

Era una noche hermosa,vivíamos en la parte superior de la casa de mi tío(Darwin), eramos una familia feliz, escuchaba perfectamente desde mi habitación el canto de una hermosa lechuza de anteojos, mi madre(layla) me arropó, colocó una vela sobre mi armario, el cuál estaba hecho de cera, y se fue a dormir al cuarto de al lado con mi padre(Edward). Ella no sabía que lo que había acabado de hacer, desembocaría una serie de problemas en nuestro futuro, pues la vela cayó, ocasionando un incendio gigante que estuvo a punto de matarnos a todos, en ese momento me desperté y comencé a llorar lo más fuerte posible para que alguien viniera a ayudarnos, mi madre despertó asustada y me sacó del cuarto, salimos de la casa y también mi tío con sus dos hijas( Sarah y Jeniffer), en ese instante, la casa explotó, mandándonos a todos hasta el otro lado de la calle, mi padre fue ligeramente lastimado por el impacto, mi madre se desmayó al caer, mi tío estuvo a punto de morir por proteger a Sarah, y finalmente Jeniffer... Ella murió por la explosión.

Estábamos perdidos, conseguimos un lugar pequeño y maloliente donde hospedarnos, mi padre no tuvo más opción que trabajar como bailarín nudista y  mi madre ingresó a una empresa a trabajar junto con mi tía(Karol) y mi abuela(Margarett). Como  era de esperarse, mi padre iba a tener muchos problemas gracias a ese trabajo, y así fue, el se metió con la mujer de un hombre peligroso conocido como "El Empalador", el hombre  al enterarse de esto, envió a una pareja de criminales a asesinarlo, pero lo único que lograron fue herirle una pierna de un balazo. Comenzaron a seguir a mi padre, la mujer que había estado con mi padre llamo a mi madre y le avisó que alguien muy peligroso seguía a mi padre, y que llamara a la policía si la información que la mujer daba era irrefutable. La mujer colgó y mi madre llamó instantáneamente a mi padre, avisándole del posible ataque.


Erick NardiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora