E p í l o g o

22 6 4
                                    

21 de Noviembre, 2000

-Quiero brindar por Tom, nuestro cumplañero. Por ser un maravilloso amigo y hermano.  Por enseñarme millones de cosas en la vida y por amarme y protegerme. Te amo, Tom.

Shelby bajó su copa y brindaron con todos los de la mesa. Estaban felices por este gran dia.

Tom, un tanto nervioso, se levantó de su asiento para dedicar unas palabras.

-Gracias por todos los que estan hoy aqui conmigo. Gracias Shelby, por ser la hermana mas fastidiosa y buena del universo. Gracias Luke y Megan por ser mis amigos y pasar momentos maravillosos con ustedes.- se detuvo y trago saliva.- Y le quiero agradecer a esa chica que cambio mi vida. A la que nunca voy a olvidar y siempre va a estar en mi corazon. Gracias por estos dos años llenos de amor. Te amo mi chica de los rodetes.

Charlotte se levantó de su asiento y fue corriendo a abrazar a Tom.

 Lo amaba. Y lo haría por siempre.

Los demas comenzaron a hablar entre ellos mientras la musica sonaba de fondo.

-Vaya, vaya.- dijo Luke acercandose a ellos.- Los dos tortolitos juntos. 

Charlie sonrio y le pegó en el hombro.-Callate, Luke.

-Todavia recuerdo cuando te desmayaste ese día del Baile.- Dijo Tom- Creo que en verdad ese fue un dia épico.

Charlie se sonrojo por un momento.

-Dios, creo que fue el momento mas vergonzoso de mi vida. Era una llorona.- hablo cubriendose el rostro.

-Y lo sigues siento.- hablo Luke. Charlotte volvió a pegarle.- Auch.

-Aunque, estos momentos sirven para recordar y reirnos un rato todos juntos. 

-Es verdad.- dijo Megan sumandose a la conversacion.

Los cuatro amigos se sonrieron entre ellos. 

-Entonces.. ¿Siempre juntos?.

-Siempre.























Lo se, faltan acentos, pero no puedo porque no me funciona muy bien la computadora.

Bueno, no soy muy buena escribiendo epilogos, pero aqui esta.

Falta poco para Next to :) (La segunda parte de Charlotte.)

Charlotte: La Chica De Los RodetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora