27-» Fiesta Familiar (P2)

102 10 0
                                    

—¡Esto Se Va A Descontroolaaaaaaaaaar! —Gritó Peter, Mientras Que De Fondo Sonaba Unicorn Zombie Apocalypse

La música estaba Realmente  alta, pero estaba buena, y eso es lo que importaba. Lo bueno tambien es que eramos los unicos que tenían la casa en la playa. Y no molestabamos a nadie.

Casi no quedaba alcohol, y Mack Otra Vez Estaba Con La Botella En La Mano, Así Es. Jack Daniel's. Bailaba Alegremente Con Miles, Quien Estaba Cuidandole De Que No Le Pasará Algo. Realmente le gustaba

Papá y Mamá, Se Encontraban Como Dos Adolescentes Disfrutando De La Música,  Supongo que no tenían idea de como se bailaba. Solo saltaban.

Mi Familia Se Encontraba Esparcida, Mar Estaba Con Zack, En El Baño... No Se Malpiensen. Resulta que Tia Mar estaba Vomitando Como Loca En Una Planta.

Cuando terminó la cancion, Empezó A Sonar Ed Sheeran. Tía Mar Salió Disparada Del Baño, Con Pasta De Dientes Por La Nariz. Tiró A Zack Del Baño. La Canción Era All Of The Stars

Me dierón Ganas de bailar, Después Recordé Que No Tenía Con Quien Bailar. Y se me pasó.

Entonces sentí una respiración En Mi Oído, Que Después Susurró: Te quiero

Yo conocía esa voz Perfectamente. Maldito y Sensual Dallas.

—¿Quieres Bailar? —Preguntó El.

Yo Me Volteé Negando Con La Cabeza. Ya paso la Vieja*

—Noou —Dije Aún Algo Nervioso, Si. Me daba miedo enamorarme

«Te Has Dado Cuenta Que Ya Te Enamoraste»

—Entonces... Acompañame —Tomo Mi Mano, Llevándome Suavemente Hacía Afuera.

Mientras Caminaba, Ví A Sarah y A Jake Riendo Mutuamente, Sarah Sw Veía Tan Feliz, También Logré Divisar A Mack y A Miles, Estos Dos... Bailaban Muy A gusto. Me encantaría que ellos estuvieran juntos.

Cuando logramos salir. Ante mi apareció una imágen hermosa. Digna de una Fotografía

—¡Sorpresa! —Gritó Dallas A traves de la musica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Sorpresa! —Gritó Dallas A traves de la musica. Así es, MAPS sonaba Esta Vez. A el Dj le encantaba Maroon 5

—Esta Hermoso... Dallas —Dije —Esta Realmente Hermoso

El se alzó de hombros, mientras se sentaba En La Arena, Con La Mano Golpeó La Arena. Invitándo A Sentarme.

Aunque despues de que yo me sentará, El Se Puso En Horizontal, Apoyando La Cabeza En Mis Piernas.

—No Manches... Que Cliché —Dije, Haciendo Algúna Pésima Imitacion De Los Mexicanos

—Lo Cliché Es Lindo —Sonrió, Causando Que Se Le Marcarán Dos Hoyuelos. Los Amaba

Yo asentí, y Un Silencio. Nada incomodo. Se formó, No Me Gustaba El Silencio. Pero este era agradable.

—Tengo Miedo, Blue —Dijo Dallas, Después De Un Rato.

—¿De Que?, Pequeño Dallas —Dije Peinandole El Cabello. Su cabello...

—De Mi Padre, No Quiero Que Haga Sufrir Mas A Mamá, Justo Cuando Ella Esta Rehaciendo Su Vida, además Tengo A Mi Hermana. Ella También Sufre, Recuerdo Que Me Preguntaba ¿Donde Esta Papá, Dal? Y yo le respondía.  Ya volvera Sami, Ya Volverá. —Una Lagrima Calló De Sus Perfectos Ojos.

Bien, estaba enamorada

—Tranquilo Dallas... —Dije, Yo No Se Consolar A La Gente. Ya lo Dije Antes... —Tu Mamá Estará Bien, Yo Se Que Logrará Salir Adelante.

El se levanto y me abrazó, Aún Sollozando. Yo correspondí al abrazo. Obviamente no es por mi consejo porque apesto pero que se le va a hacer.

Se separó de mi, Para Mirarme A Los Ojos, Bien. En otros casos me molestaba que me mirarán a los ojos. Pero ahora no. De pronto, Tenía A Un Invasor De Bocas encima. Yo... ¿Que Hago?

«Responde, Boba»

Bien, Hice lo que la gente hace cuando se dan un beso. Yo no era tan experta en esto. ¡Por díos! Había visto millones de películas pero nadie te decía asi tienes que besar y asi no. Asi no se puede.

Nos separamos por falta de oxígeno, Digo. Ahora como reaccionó.

—Holi —Dije, Con Una Sonrisa.

—Blue, Tienes Que Saber. Me has gustado desde que llegué aqui, no se como no te has dado cuenta. Pero me encantas, Tienes Que Saberlo. Osea, Eres Hermosa, Blue. No Importa Cuantas Imperfecciones Tengas. Me encantas. —Alzó Los Hombros —Me Encantas, tomatito.

Yo Estaba Con Una Sonrisa Así de Tres Metros. Cuando Me Dijo Eso. Entonces alguien Gritó —: ¡Chicos! ¡Rob Anunciará Algo Importante!

Entrelaze Mis Dedos Con Los Suyos, Y Me Levante. El repitió la acción y Nos Adentramos A La Casa y ahi se encontraban todos en un círculo

—Hola A Todos Los Presentes —Hablo Rob— Últimamente, Nuestra vida se ha reafirmado por la llegada de Caitlin y De Sus Hijos, que son como mis hijos ahora. Les he tomado el cariño suficiente, como para decir que quiero pasar la vida con Cat y Nuestros hermosos Hijos... Entonces, Caitlin ¿Quieres ser Mi Esposa?

Mamá, Que estaba Ya Llorando, Se Lanzó A Sus Brazos. Gritando Pequeños Si, Despues Se Soltó De El. Y miró a Miles Y A mi.

Nosotros nos acercábamos hacía ella. Y en cuanto llegamos nos abrazo

—¿Por Un Nuevo Comienzo? —Nos Dijo Ella Emocionada. A mi las lágrimas ya empezaban a caer. Entonces respondimos

—Por un Nuevo Comienzo.

Mi Nueva... Y Loca VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora