Acostada en mi cama, debatiendome entre bajar a cenar o quedarme así, muriendome de hambre pero sin tener que ver a Olivia y a su novio.
Después de un largo rato discutiéndolo en mi mente decidí que debía bajar para acompañar a Lou,mi hermana.
Bajé cada escalón sin evitar pensar en lo que había pasado en la madrugada, pero al llegar a donde todos estaban, me obligué a alejar aquellos pensamientos que tenían que ver con el tema del que tanto necesitaba huir.
Y ahí estaba yo, encontrándome con mi nueva realidad, haciendo eso que tanto detestaba hacer cada vez que mi madre tenía una nueva pareja. Me encontraba al frente de mi madre, su novio Jeff y mi hermana menor. Los dos primeros estaban como si fuese de lo más normal, algo que hacían todos los días, mientras que Lou me miraba como si quisiera matarme. Sabía que su mirada significaba que estaba enojada por haberla dejado sola todo el día con aquellos dos seres y llevaba razón al enojarse conmigo, pero lo importante era que yo ya estaba ahí ¿Verdad?
Me senté al lado de Lou y me dispuse a comer sin obeservar nada que no fuese aquella ensalada con pollo que me había servido extrañamente mi madre minutos antes. Me sorprendió que hiciera aquello,pues usualmente nisiquiera era capaz de colocar un plato en la mesa. Me imaginé que sólo lo hizo para aparentar ser la mejor de las madres a los ojos de su novio, así que decidí no tomarle demasiada importancia.
-Entonces..Halia¿No?-dijo el hombre llamando mi atención y yo asentí-Tu madre me dijo que dentro de poco ingresarás a la unversidad.
-Así es-respondí.
-¿Tienes decidido lo que vas a estudiar?-preguntó entrecerrando los ojos.
-No-mentí sin querer darle demasiada información. La verdad era que me llamaba la atención estudiar artes o psicología, pero no veía relevante hacerselo saber.
Mi madre me miró como si hubiese cometido el peor de los pecados al soltar esa respuesta y tras esa corta conversación, todos se limitaron a comer sin emitir palabra alguna.
La lluvia parecía no querer cesar y el gélido viento comenzó a colarse a través de las puertas del balcón, así que a regañadientes me levanté y las cerré con fuerza.
Lou estaba sentada a mi lado,con su cabeza recostada en mi hombro. Ambas nos encontrabamos en el frío suelo,mirando como las pequeñas gotas de agua impactaban contra el vidrio de las puertas que momentos antes había cerrado.
-Estoy cansada de todo-susurró. Sus palabras no fueron una sorpresa para mí, pues las había oído salir de sus labios mas veces de las que deseara y sabía que se refería a la enferma situación de nuestras vidas.
-Lo sé-susurré de vuelta sin saber que más decir.
El lugar se mantuvo en silencio luego de ese intercambio de palabras y después de minutos Lou ya se encontraba en su habitación.
Caminé hacia el balcón con la intención de encender un cigarrillo y no pude evitar sentirme algo tonta por olvidar que estaba lloviendo, sin embargo estando al frente de las puertas del balcón fue inevitable no abrirlas.
Las gotas empaparon desde mi cabello hasta mis pies descalzos, pero extrañamente no me desagradaba; me encantaba la sensación de escalofrío que producía el frío viento de la noche al azotar mi mojada piel.
Me permití estar bajo la lluvia unos largos minutos sabiendo que probablemente pescaría un resfriado.
Entré a la habitación sintiendo la ropa pegada a mí como una segunda piel y realmente era incómodo, así que decidí ir al baño y tomar una ducha,para así también sacarme el agua de lluvia.
Comencé a enjabonar mi cuerpo concentrada en la tarea y entonces se escuchó un golpe en la puerta de la habitación como si alguien hubiese chocado con ella. Al inicio me preocupé pero después de que no se escuchara nada más seguí con lo que segundos antes estaba haciendo. El agua descendió por mi piel llevándose con ella el jabón y después de repetir el proceso varias veces, procedí a lavarme el cabello. Coloqué shampoo en mi mano y cuando empecé a masajear mi cuero cabelludo se escuchó otro golpe.
Completamente extrañada por los ruidos envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño.
Me sorprendí inmediatamente en el momento en el que salí.
La escena que estaba ocurriendo justo en mi habitación me había dejado en estado de shock
-------
HOLAAAA♡♡♡♡Gracias,gracias,gracias por leer, espero que les haya gustado mucho el capítulo.
QUISIERA DAR UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A: @Unknown_reader09 POR HACER LA PORTADA DE ESTA NOVELA. SIMPLEMENTE ME DEJÓ SIN PALABRAS♡
Si alguno de ustedes quieren o necesitan una portada para sus novelas, les recomiendo plenamente a esta chica y bueno,nuevamente gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Abismo
RomanceCaí en un eterno vacío, mi propio abismo, del que núnca más podría salir...o eso creí