El plan parte 3

263 14 4
                                    

Narra Harry

Hoy sera el dia que le vamos hacer la broma a Louis me  voy a divertir tanto verlo sufrir. Ya tenemos todo planeado Niall ya termino el plan y preparo todo las debidas,frituras y licor .Apenas tocaron el timbre de salida me fui a buscar a Louis pero el ya se fue. Entonces  me fui a mi casa  y subi  a mi habitacion  a buscar la ropa para ir a la fiesta hoy sera el dia mejor de mi vida.

_Harry quieres almorzar.

-No madre no tengo hambre .-Le dije mientras tomaba mi celular.

-ok esta bien adios no voy a estar en la casa voy a a venir tarde.

-ok adios.

Empece a marcar el numero de Louis para decirle que voy a estar a las 7 : 40 afuera de su casa por que el camino a la casa de Zayn es demasiado largo.Espere que contestara hasta el tercer timbre contesto

-Hola.

-Hola marica queria decirte que estes afuera a las 7:40 por que el camino a la casa de Zayn es demasiado largo .

-Este esta bien  hasta luego.

-Adios .-colge y mire la hora desde mi despertador eran las 6:45 entonces me meti a duchar cogi una toalla para sequarme.Entre ami habitacion cogi mi ropa y me aliste .

Tome la llaves del auto de mi mama y sali tome rumbo a la casa de Louis.

Narra Louis

Despues de la llamada que recibi de Harry me tire a la cama para pensar como ir vestido. Me levante y fui a mi armario y escogi una camisa de rayas y un patalon azul y zapatos blancos. Me empece alistar y me mire al espejo y me veia bien y me empece a peinar y me heche locion  de gucci y mire de reojo el reloj que tengo en la mesa de noche y era las 7:38 baje corriendo a la puerta principal tome las llaves de mi casa y guarde mi celular y  vi a un carro negro Lamborghini .

Me acerque al carro y salude a Harry y me monte .

Fin de la narracion

-Hola Harry.- le conteste ya poniendome el cinturon.

-Hola .

En todo el camino  Harry no menciono una palabra por mas que lo intentara el me ignoraba entonces me puse mis auriculares y empece escuchar uncover de Zara Larsson. Y me imagine a Harry y ami tenendo nuestro secreto junto.

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora