Edd metió un mechón de cabello dentro de su gorro negro, miró a su lado, al lugar perteneciente a Kevin. Estaba felíz de convivir con él fuera de su horario de estudio.
-¡Ah! -gritó al sentir como halaban su gorro y rápidamente lo agarró. Alzó la vista y vio a Kevin- Q -qué ha - haces -. Tartamudeó más que preguntarle.
Kevin no hacia más que examinarlo fijamente con la mirada, y eso ponía muy nervioso a Edd. Sin embargo le encantaba ver sus bellos ojos verdes.
-¿Qué ocultas bajo el gorro? -preguntó y sacó de sus pensamientos a Edd
-Nada... suelta ya mi gorro -pidió. Kevin obedeció y de un salto se sentó a su lado.
Edd nuevamente acomodaba su cabello. Miró a Kevin y le dio una mueca por sonrisa y el pelirojo sin saber qué hacer, hizo lo mismo.
-Continumeos viendo la película -dijo Edd y presionó el botón "play" del control.
La película era de terror, en la escena el padre iba a ver a su hijo que estaba sentado en la cama con la sábana sobre sus piernas... obviamente iba a pasar algo cuando el pequeño volteara, Edd gritó y escondió su cara en el hombro de Kevin al ver que el niño no tenía ojos y sus cuencas vacías estaban ensangrentadas... Kevin respingó sorprendido más por la acción de Edd que de la película.
-Mis disculpas Kevin -dijo algo apenado- no me esperaba esa escena.
-No te preocupes doble tonto -Kevin sin contenerse le sonrió amable y Edd le devolvió el gesto.
Eddward estaba nervioso, le gustaba Kevin y mucho, y que el chico de hermosos ojos verdes posara su brazo en el respaldo detrás de él lo inquietó aún más.
Sin que el más pequeño lo notara, Kevin examinaba su rostro de piel blanca, nariz pequeña y fina, y sus labios que mordía con insistencia. Kevin colocó bien su brazo en los hombros del chico.
-¿Qué ocurre Kevin? -preguntó Edd girando a verlo.
Era ahora o nunca, estaban solos, el ambiente era tranquilo e incluso íntimo; Kevin reuniendo valor se acercó a Edd y lo besó. Posó sus labios con delicadeza, Kevin movía los suyos, pero Edd estaba tan sorprendido que no sabía qué hacer. El rubio paró y se alejó un poco de Edd quien mantenía un rojo chillón en toda su cara y la mirada gacha.
-Q - q... Qué? -Edd respiró profundo y se calmó-. ¿Qué significó esa muestra de cariño? -susurró lo último confundido.
Kevin mantenía la mirada en la mesa, acomodó su gorra roja, estaba muy apenado, intentó levantarse; Edd rápidamente lo detuvo del brazo, mas el pelirojo no giró a verle.
-Kevin mírame -pidió Edd y Kevin así lo hizo.
-No fue mi intención Edd-susurró.
Edd se sorprendió del modo en que fue llamado, y sonrió felíz a lo que Kevin se confundió.
-Me gustó el beso -musitó y su rostro de nuevo se coloreó de rojo al igual que Kevin.
-¿En serio? -preguntó Kevin animado y Edd movió su cabeza afirmativamente.
Kevin se acercó a Edd, colocó una mano en su mejilla que acarició con el pulgar.
-Mírame Edd -susurró Kevin cerca de sus labios.
Lentamente el azul se encontró con el verde, Kevin besó a Edd, y Edd le correspondió a Kevin. El pelinegro entrelazó sus dedos con la mano libre de Kevin que posaba cínicamente en su delgado muslo. Kevin succionaba el labio inferior de Eddward y a él le maravillaba la sensación. Para ambos el momento fue eterno e incluso mágico... Terminaron el beso pero juntaron sus frentes, Kevin sonreía y Edd estaba sonrojado.
-Kevin...
-Edd...
Edd se lanzó a los brazos de Kevin, y éste lo aferró por su cintura, ambos rebosaban de felicidad. Y así fue como inició una bella y hermosa relación.
--------------------------------------
¡Eso es todo por hoy! Esto es para las fans del kevedd, pero si anhelan ver una historia de su pareja favorita, pueden pedirme que escriba una. Sólo díganme los detalles de ésta y la escribo. No importa de qué sea la pareja.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a palomitas
RomanceY con un beso salado escucharon al silencio, con ese beso, esucharon a sus corazones; pero lo más importante es que escucharon al amor... Portada hecha por @OneUnforgiven