★» A Lєttєг «★

401 31 15
                                    

Un regalo para Paloma-Chan y Meli-Sama (?)
Enjoy
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eres Chica The Chicken.... Y....

Ya había pasado mucho desde que se conocieron, pero desde el primer encuentro, algo de ella había llamado la atención de la rubia de ojos morados.

¿Era su sonrisa, su vestimenta, su cuerpo, su forma de ser?
Ni ella lo sabía, solo era una atracción... ¿Pasajera?

Chica siempre dejaba en claro que sentía atracción hacia Foxy, aquel zorro pirata de cabello rojizo carmesí.

Flash-Back

"Vamos, Chica. ¡Dime quien te gusta! No me hagas esperar mas, n-necesito saberlo" Decía un pelimorado con orejas de conejo.

"Ya te lo he dicho muchas veces, me gusta Foxy. ¡Y no me harás cambiar de opinión" Respondía una rubia con tono serio.

"Ya veo.... Perdón por ser tan insistente" Un Bonnie decepcionado bajaba sus orejas "Debo irme, con permiso." Y se alejo sin mas que decir.

------------------------ O ----------------------

Aquellas palabras salidas de tu boca aquel día no tardaron en comenzar a circular alrededor de la pizzería. Bonnie le había dicho al resto de los allí presentes.

Todos se creyeron el cuento de que Foxy era tu Crush, tu Bae.

Tu Sempai.

Como muchas veces le llamabas o como te referías a él.
¿Porque?
Por que incluso tu te creías aquella mentira.

Pero..... Esa no fue una muy buena manera de evadir a tu compañero guitarrista. Durante muchos días, pudiste notar como ella había cambiado su forma de ser.

La albina tras haberse enterado de aquello, se encerró buen parte del día dentro de la Kid's Cove.

. . . . . . .

No sabes los motivos, solo sabes que por tu culpa ella había estado así.
¿Sera que....?
No, de seguro que no.
Estabas segura de que a ella le gustaba Foxy y ella sabia que tu tenias mas ventajas de estar con el pelirrojo que ella, aquello le bajaba el ánimo a la zorra blanca.

De seguro a de ser eso.

Bueno, a pasado mucho ya desde el incidente, has dejado de acosar a tu """""Sempai"""" y Mangle ya se a estado mejorando de su depresión espontánea.

A Letter [Manglica Oneshot] YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora