Antes que nada ya me los imagino: "Afgsya Dana se publicó el tercer capítulo antes que el segundo :v" Pues es una larga historia... Pero lo pondré al final xD...
Lo olvidaba, Cap dedicado a LaughingCatTheKiller :3Rubius POV's
Mierda!! Ahora que hago? La he cagado hasta el fondo!! Ahh odio a todo ;-; por que?!?!?
A ver imbécil!
Tu eres...?
Gili soy tu conciencia :-:
Hola conciencia! Y como te llamas?
No se! Pero eso no impor...
Te diré... PanDePipas :3
Ah como sea.. Pero ahora eso no importa ._.
Oko :3
Como ya recordarás, la cagaste con ___, cierto?
Sip, esperas tu no eres yo?
Si... Ruben eso no importa!!
Ok ok...
Intenta hablar con ella gilipollas .-.
Pero y si no quiere? ;-;
Si va querer
Y tú cómo sabes?
Porque... Yo... Sabes... No se pero querra (?
Mmmm... Ok 🙈Le haré caso a PanDePipas :v, espero que tenga razón, o sino iré preparando mi funeral ;;-;;. Sonó el timbre de mi departamento, de seguro es Mangel, ahora que le digo? "Oh Mangel, ayer antes de ir con ____ fui con una prostututa me emborraché y termine dándole duro contra el muro, y ella agarró mi móvil y le envío el mensaje a ____"
Joder!! Eso suena mal! Pero no tengo de otra... #putabidatt-Coño Rubiuh abre ya la puertah joeh!!
- Vo-voy Mangel
Abrí la puerta y ahí estaba Mangel... Y Frank, Samuel, Guillermo, Alex, David, Zeus, Luzu, Lana, Dalas, Cheeto, Melo, Ollie, Jua... que diga Brei, y ____ que estaba abrazada a un tipo que ni conocía, Coño!
-Me lo vas a explicar?- dijo señalando a ____
-Si tío! Pero no tenías que traer a todos!
-Si si tenía, mira a ____! Esta así desde ayer!- _____ iba a llorar pero se contuvo
-Ho-Hola- ____ saludo aún abrazada a ese tipo que me empezó a caerme mal (o como decimos en México: Me cae de la chingada ese wey, esque me caga el pendejo :v)
-Quien es el?- Dije firme, no me importaba lo que dijeran de mi los demás, quiero saber quién es!
-Es... Es... Mi no-novi-o
-Que?- Han escuchado eso? Fue mi corazoncito echo trizas aplastado por un elefante con sobrepeso que cargaba a un hipopótamo gordo 😭😭😭.
Las lágrimas amenazaron por salir pero contuve las ganas de llorar, ya que estaban todos, y no quería parecer débil
-Vayanse- Sip, iba a llorar en ese momento
-Ruben yo...
-No ____, tu ahora tienes novio y eso es lo que importa, así que por favor vayanse- iba cerrar la puerta, todos me veían con cara de "no he entiendo nadita" pero me detuve- ah lo olvidaba, ____ perdón, hay que fingir que esto nunca pasó, ok? -y sin más que decir cerré la puerta, resbalando por esta para terminar en posición fetal y llorar.Ay Rubius no estés así...
Que no esté así? Como!? Joder como!? Esto es tu culpa, vete, idiota largate!
Bien, yo me voy!Ahhhhh!!! Porque me enamoré!? Porque!? Odio mi vida... Pero tendré que olvidarla y fingir que somos amigos, aunque costará mucho.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Hola!! *le avientan el elefante sobrepasado con el gordo hipopótamo :v*
Si, si lo se, el tercer Cap se publicó antes que el primero (Estúpida es el segundo) a claro! Es segundo! Y esque mi Wattpad tuvo un fallo y al darle publicar al segundo pues me apareció "publicado" y después publique el tres pero al parecer a El capítulo 2 y a Wattpad le encantan fastidiarme, en el 2 me apareció "borrador" ._________________.
Y eso, me voy!! Bais 🍻🍦
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp - Youtuber y tu 7u7
FanfictionVALE VERGA LA DESCRIPCION! YA ESTA! Oli mami :'v A ver para los retrasados es una historia de whatsapp de youtuber y la pinshi ____, entendido? entendido :v