-Si grande con anchoas y pepperoni, ah y una coca grande- Dije al que me tomaba la orden de la pizza.
-Vale joven, su pizza estará en veinte o treinta minutos, gracias por ordenar- respondió la persona al teléfono. Acto seguido cuelga.
Mientras camino pienso en esa nueva agresión, esta fue muy brutal, casi tanto como la anterior, y me preocupa ser el siguiente o que Helena sea la siguiente, lo cual es mucho mas probable ya que esa persona al parecer solo ataca a chicas, entonces teóricamente estoy a salvo...pero Helena, Sylvie y Zhenya no lo están. Esto también me hace suponer que el agresor es un hombre tanto por la brutalidad de los ataques como porque solo ataca a chicas.
Saco mis audífonos y en mi teléfono pongo Doomed de Bring me the Horizon, últimamente desde que Helena llego y me mostró esta banda la he escuchado muy seguido.
Que puedo decir mis gustos son muy variados. mirando al cielo nublado me pregunto que habrá pasado con Joshua en estos días...por lo que me cuenta su fanática numero uno ha faltado para ir a otros sitios el solo, pero no parece tampoco hacer nada malo... O al menos así parece verlo ella porque yo no lo veo de ese modo. Y eso me preocupa, porque con todo y que se este comportando como un imbécil inmaduro últimamente es como mi hermano.
Es solo cuestión de tiempo para que haya otra víctima, y por lo que veo las autoridades tardaran mucho en encontrar al culpable, si no estoy mal habrán como mínimo dos o tres víctimas mas en el instituto o en mayor escala en las zonas cercanas a el, como paso en la primera ocasión.
Ah. Y por si no lo han captado todavía digamos que las chuletas que hace mi padre no se las comería ni un vago con 3 días sin comer...si, así de malas son....
Pero es curioso porque el resto de las cosas que cocina son muy ricas, incluso debo decir que algunos platos superan a los de mi mamá, solo que las chuletas no parecen ser lo suyo de alguna u otra manera... Algo así como yo que me limito a hacerme tazones de cereales, perros calientes y sándwiches, no soy un buen cocinero como mis padres...todo lo que toco por algún extraño motivo termina quemándose...lo que encuentro irónico, triste y divertido a la vez, porque me recuerda a todos los memes de internet sobre personas que se les prende fuego hasta una manzana, aunque también me pone mal no poder cocinar al mismo nivel que mis padres. Aunque bueno y estoy acostumbrado a estas cosas.
Vuelvo a sacar mi celular para responder todos los mensajes que me enviaron, empiezo primero respondiendo el de Helena tranquilizandola diciéndole que estoy bien y que no se preocupe, el segundo es el de Zhenya que le respondí que no sabia nada de Joshua esta ultima semana, lo cual me hacia preocuparme. Y el ultimo pero no menos importante el de Amanda.
#inicio de conversación#
-Si vi las noticias, estaba en un café cuando pasaron el suceso, con suerte todos estamos bien. Y tu que me cuentas Am, como has estado? Como te ha ido por allá por Madrid? Debe ser duro haber dejado la ciudad y a nosotros porque tus padres tuvieron un ascenso.- Le pongo.-yo me entere por el twitter que ya esta era la nueva víctima de ese loco, a ese tipo hay que arrestarlo...me preocupo por ustedes ¿sabes?. Aunque no lo parezca es así, ustedes son mis amigos...- me dice, es obvio que le preocupamos, somos los únicos que aguantamos su mal carácter, al igual que ellos soportan el mio a veces.
-Eso ya lo se tonta, no te preocupes todos estamos bien,- Le comento para tranquilizarla un poco, es obvio que si esto sigue así no servirá de nada.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Sinclair
Teen FictionLa vida de Iván da un vuelco de 180 grados cuando un día nublado conoce a una chica recién llegada a su instituto de quién se enamora profundamente, y a la vez de la llegada de esta nueva y misteriosa chica llegan una serie de crímenes violentos que...