Capítulo 21: ¡Rabia y frustración!

25 1 0
                                    

-Entre a casa con la ironía de ver a mamá haciendo la cena y que me recibiera con un gran abrazó y un beso como solo ella sabia darme y que me sirva su deliciosa comida que ella sabia hacer.

Yo estaba descontrolado y muy frustrado con gran velocidad y lágrimas en la cara busque a mi familia por la casa, pero a todos ellos no los encontraba seguí buscando y encontré el brazalete que le regale a mamá tirado por las escaleras, subí y fui a la habitación principal.

Yo explote en lágrimas y descontrolado comenzé a gritar desesperadamente, estaban todos ellos muertos en toda la habitación llena de sangre y con cada uno de ellos tirados al costado de la cama, yo no me con tuve y con todas mis lágrimas me tire al piso.

Nicole entro a la habitación y se quedo paralizada por tan macabra escena que habia presenciado, me abrazó y me hizo recostarme sobre su hombro.

Yo seguía llorando y me acercaba a los cuerpos haver si uno de ello aun mostraba signos de vida, pero fue inútil todos ya eran unos cadáveres, yo me lamentaba al haberme ido de casa, de que si yo me hubiera quedado nada de esto hubiera pasado y ellos aún estarían conmigo.

Entre llantos y frustración encontré en los bolsillos de papá un anillo de compromiso, habia recordado que el sueño de ellos dos era renovar sus votos matrimoniales, y no pudieron cumplir su sueño, yo estaba fuera de si, pero al entrar en razón me daba cuenta de que muchas de las cosas de la casa ya no estaban y pensé que fue un robo y ellos se resistieron y por eso los asesinaron.

Yo hice que Nicole regresara a casa porqué tenia que cazar a esos desgraciados que tenían que pagar por esto, ella no quería regresar pero me puse firme y le pedí por favor que lo hiciera que estaría mas segura allá y apenas terminara de cazar a todos esos hijos de puta, regresaría con ella pero por ahora solo estaba mi mente en encontrar a cada uno de ellos.

Ella me abrazó y subió al avión, yo regrese a casa de mis padres nesecitaba buscar algunas pistas por donde comenzar a cazarlos pues estaba con deseos de venganza y lleno de odio.

Yo ya estaba en la casa y comenzé a buscar por todos lados, pero donde encontré algo peculiar fue en la habitación de huéspedes, hay era donde se encontraba la caja fuerte de papá, donde estaban sus ahorros de toda su vida, me sorprendio que aun seguia sellada pero con pequeños raspones y golpes, pero lo que mas mee llamo laa atención fue la, llave inglesa que estaba en el suelo y es que era muy rara pero yo reconocía de donde era, y es que muy pocos en la ciudad vendían ese tipo de llaves, pero yo tenia un viejo amigo que coleccionaba de estas........



By: JeanPieer Vargas

Secuestrador De PlaceresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora