capitulo #3

19 3 0
                                    


__ayer la  pasamos muy bien y me divertí demasiado. _dice Shopia en voz alta para que todos en la escuela la pudieran  escuchar.

__pues yo no creo que yo me divertí como tu, anoche no pude dejar de pensar en mariana por todo lo que williams le había dicho!! _dije toda frustrada.

__pero ya dejarlo hací, acuerdate que  ya lo solucionamos o no?

__si, per... _me interrumpe.

__pero nada, Natasha Buendia, tu lo que tienes que hacer es despreocuparte por lo que hagan o dejen de hacer ellos, sabes porque?

__no.

__por que no es tu problema, ni tampoco corregirles los errores a ellos; mejor deja que ellos mismos resuelvan sus problemas. si?

__esta bien, haré lo que me dices.

Creo que me sentí bien por todo lo que Shopi  Me dijo ella si que realmente me entiende y me ayuda demasiado, no se lo que haría si ella no fuera mi best  friend.

Después de hablar con shopia Llega dani toda preocupada.

__que te pasa Daniella. _Pregunta Shopi.

__es solo que hoy tengo una prueba y no he estudiado para nada y además estoy cansada por la fiesta de anoche. _dice con cara de perrito chamuscado.

__pero de que es la prueba?_pregunto.

__de álgebra.

__aaa y no estudiaste o te acuerdas de algo??

__noo.

__ok, calmate.

__pero no se que hacer!!

__entonces Inventate algo y di celo al profesor y listo._le dice shopia.

__pero es que no es hací de fácil!!!

__o as una escusa y faltas a clase y listo problema resuelto.

__ooo mejor hablo con él y le explico todo y hací me dejara hacerla después.

__le vas a decir que te fuiste de fiesta antes que estudiar??

__noo, como crees, le voy a decir que tuve un asunto familiar ayer y que por eso no pude estudiar!!

__bueno eso esta mas convincente de que se lo pueda creer. _digo.

Las tres fuimos donde el profesor y le dijimos, el acepto y hací Daniella podría estudiar mucho mejor.

~~★~~

Daniella.

Gracias a mis amigas pude hacer que el profesor me diera otra oportunidad.

Yo no se que hubiera hecho si ellas no me hubieran ayudado, las quiero demasiado.

__gracias chicas por haberme ayudado.

__de nada. _dicen ellas al tiempo.

__si no hubiera sido por ustedes no lo hubiera logrado.

__no fue nada, y tu sabes que para eso estamos las amigas. _dice Natasha.

__y que para donde vamos hoy? O que vamos a hacer.

__bueno, tu tienes que irte para tu casa a estudiar, que no se te olvide lo que hicimos hace poquito para que pudieras presentar tu prueba!! Y mientras tanto Buendia y yo si vamos a decidir lo que haremos ok!_dice shopia.

__esta bien, pero me cuentan lo que hicieron!! Ok.

Me fui  al salón por mis cosas y ellas se quedaron un rato mas.

—————————————
Espero que OS haya gustado, por favor voten y comenten.

Se les agradece.👐

-Entre Amigos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora