Pequeña luna.

169 9 0
                                    

Habíamos salido a descanso, acompañe a Valentina B, a comprar su refrigerio.
-Valentina:¿Baby nos vamos hoy juntas?.
-Vale
-Valentina:¿Y que tal todo con Helena?.
-Pues no me quejo.
-Valentina:Fernanda me dijo que la llamaste perra.
-¿Solo te dijo eso?.
-Valentina: Si, ¿porque?.
- Estaba furiosa, y se me salió.
-Valentina: Oh, ya veo.
Paula llegó y se sentó a mi lado.
Y de nuevo traía los audífonos puestos, y por lo que veo a todo volumen.
Me llego un mensaje de Helena.
-Helena: Amor, tengo una noticia.
-Dime.
-Helena: Pues yo en junio voy a Colombia, pero no estoy muy segura, ya sabes tengo familiares allí.
La noticia me alegro el día, no lo podía creer!.
-Que bien amor!!! Eso es genial!.
-Helena: Pues si...pero toca esperar 8 meses.
-No importa, hay que tener demasiada paciencia.
-Helena: Si, Te amo.
-Te amo realmente.
El timbre sonó y tocaba entrar a Español.
La profesora era nuestra directora de curso y todo el mundo la adoraba.
Llegue con mi grupo de amigas y me hice en el mismo puesto de siempre.
Teníamos que leer un buen libro de algún escritor colombiano, yo escogí uno de Gabriel Garcia Marquez - El general en su laberinto.
Me coloque mis audífonos y comencé a leer.

La clase se me había pasado volando, el libro al principio estaba confuso pero luego ya todo aclaró mis dudas.
Salí de clase, y nos tocaba danzas, así que me senté en el suelo mientras que el profesor hablaba sobre la cumbia, me puse de pie para participar en el próximo baile.
La cumbia era demasiado fácil, solo tienes que moverte bien, tus manos, brazos, caderas y demás tienes que unirlos y hacerlo en algo bello.
Yo simplemente cerraba los ojos y sentía la musica.
Toda la clase se reía de mi, pero eso no me importaba.
Luego termine agotada y salimos del colegio, Valentina me estaba esperando, me despedí de maca y de Paula.
-Valentina: ¿Que piensas hacer hoy?
-Pues hoy es viernes así que dormire.
-Valentina:Deberíamos ir a romper cosas.
-Seria interesante.
-Valentina:entonces ¿que dices?.
-Vamos.
Avise a mi madre que iba a llegar tarde, fuimos a la casa de Valentina a ponernos algo para tapar nuestro rostro, compramos algunos huevos y recogimos algunas piedras, y compre algunos cigarros.
Le di un cigarro a Valentina.
Íbamos a ir al caí, así que ella le aviso a un amigo y fuimos los 3.
Le ofrecí otro cigarro a el.
El chico se veía bien, era alto, delgado, piel pálida y sonrisa linda.
Su nombre era Andrés.
-Valentina: Vamos Andrés carne de res jajaja.
-Andrés: Ja ja ja tan chistosa.
Cuando ya habíamos llegado los policías estaban distraídos, así que nos tapamos y termine mi cigarro, fui la primera en lanzar el primer huevo, callo en toda la ventana y los policías se asustaron, así que Andrés y Valentina empezaron a tirar huevos y piedras descontroladamente, yo también lo hacia, los policías salieron del lugar hacia nosotros y yo golpee a uno con un huevo.
-Vámonos!!!!.
Les dije y salimos corriendo lo más rápido posibles.
Los policías estaban detrás de nosotros.
Intentaba correr, mis pulmones necesitaban aire Asi que trague lo que pude y seguí.
Andrés se había caído.
-Valentina: Vicky!!!.
Mientras que Valentina lo ayudaba yo solo intentaba tirarles a los policías las piedras que encontraba.
Al final Andrés se recupero y salimos de nuevo.
Nos metimos en un lugar de demasiadas personas y así habíamos perdido a los policías.
Llegamos a la casa de Valentina.
Estábamos muy agotados y nuestras respiración estaba agitada.
-Pensé que ya me había metido en problemas.
- Valentina: Nos habíamos metido en problemas, querrás decir.
-De igual forma, este día jamás lo olvidare.
-Andrés: Ni yo.
-Chicos Gracias.. Pero ya debo irme, Valentina, De verdad fue lindo lo de hoy, Te adoro.
-Valentina: Te adoro mucho más negra.
-Jajaja maldita, bueno asi que hablamos mañana, y emm adiós Andrés un gusto conocerte.
-Andrés:Adiós Victoria.

Llegue a casa, mamá no estaba, estaba muy cansada así que, me recoste en mi cama.
Mi hermano Juan, se suponía que estaba con ella, y pues mi hermana mayor ella vivía sola, estudiaba en la U.
La gente decía que nos parecíamos mucho
Solo que mi hermana tenia la sonrisa mucho más perfecta.
Yo la tenia también pero Gracias a los breackets.
Y mi hermana tenías unas caderas anchas.
Recordé a helena, lo que me dijo hoy fue lindo.
Tenia ganas de verla lo mas pronto posible.
Pero no le podía ocultar nada, no sabia si contarle lo de fernanda.

Me levante a las 10 am, me había quedado dormida, mamá no estaba y Juan seguía dormiendo.
Para decir verdad mi hermano era guapo, igual a mi papa, sus ojos eran Grandes, Café claro y ya no tenia dientes de leche, pero tenia la sonrisa divina, era pálido, y era el único de la familia que tenia pecas.
Mi papa se había separado de mi mama cuando tenia solo 3 años.
Solo lo veía en vacaciones, ya había formado una familia, tenia una hija con su esposa.
El quería que me fuera a vivir con el.
Pero no vivía en Bogotá,vivía en un pueblo de Boyacá por su Fábrica.
El sabe sobre mi orientación, y me apoya, eso e lo bueno.
Pero la verdad no sabia lo que quería.
Tenia demasiadas discuciones con mi mamá, y el me decía que me daba una vida que me merezco...
Así que no sabia que decirle.
Me aliste para salir a entrenar, había llegado tarde al entreniemto de fútbol de solo mujeres, yo era Defensa central.
La profesora era lesbiana, así que...era linda pero tenia 23 y yo solo 16, así que si estuviéramos juntas seria una pedófila.
-Buen día profe, siento llegar tarde.
-Profe: Laura, ¿que tal todo?
La profe me llamaba así ya que había otra victoria en el equipo.
-Bien profe, Gracias.
-Profe: Me alegra, vaya y caliente, hagame el favor.
-Si señora.
Cuando ya calenté, hicimos físico y jugamos un partido, la profesora me llamo.
-Profe: Laura, ¿me hace un favor?
-Si señora, digame.
-Profe: Me acompañaría a mi casa a llevar estos balones, es que hoy no vino nana así que..
-Si señora.
Cuando llegamos a su casa, hizo que siguiera y me llevo hacia su cuarto.
-Profe: ¿Sabes algo?.

Efímero No Es La Palabra Correcta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora