Estoy llegando tardísimo y tengo el examen dentro de una hora!
Mamma enserio te necesito en mi departamento...Voy toda de negro excepto por mis tacones rosas ya que después del examen tenia pasarela.

Fui rápidamente a maquillarme y corrí hasta el aparcamiento a buscar mi coche.
Cuando lo estaba encendiendo EL PUTO COCHE NO ENSENDIA, si april, te olvidaste de cargarle nafta.
Porque mi inteligencia no llega al extremo de acordarme que hoy era uno de mis días importantes y olvide por completo todo.
Tuve que caminar, y con tacones, son diez cuadras y no llegare a mi primera clase ya que como son tan estrictos con el puto horario no me dejaran pasar, así que decido ir al bar que queda al lado de la universidad.Caminando por las calles de Milán y viendo las hojas de los arboles caerse ya que estamos en otoño me percato que abrieron un Starbucks Y SERCA DEL DEPARTAMENTO o si beibe voy a pasar tardes completas aquí dentro...
Pedí como siempre un moca y me senté en una de las mesas que da a la calle.
Muy distraída *como siempre* veo a un ¡O POR DIOS! eso es un dios griego o quizá un dios francés o un dios... mejor me calmo, nunca vi algo TAN lindo.
*cálmate pril *
Ok conciencia gracias por recordarme que estoy en un habiente público y que no debo enamorarme de chicos en la calle que no veré nunca jamás en mi beach vida.
Confieso que es lindo, especialmente esos chicos lindos que te hacen mal la vista de tan lindos que son.
Usa una remera gris lisa y una campera del mismo color, unos jeans rotos ajustados y unas vans negras.
¿Quién será? ¿Irá a alguna facultad que esté cerca?
*Es enserio pril?*
BASTA! Concéntrate en el rico moca que estas tomando y lárgate de aquí!
Saco mi celular de la bolsa y me fijo en mis notificaciones y veo un mensaje de mi mejor amiga barbiDe bar: hey pri porque no viniste?
Para bar: me quedé dormida..
NO SABES DONDE ESTOY!
De bar: te secuestraron? Estas bien? Ho dios! No sé qué voy a hacer sin ti pri, te voy a extrañar y juro que esos malditos las pagaran por secuestrarte y matarte...
Para bar: PUEDES ACTIVAR TUS NEURONAS MONA! No me secuestraron, estoy en un Starbucks que pusieron nuevo cerca del depa
De bar: OMG! Ya quiero irrr
Para bar: y hay algo mucho mejor..
De bar: escúpelo ya!!
Para bar: hay un modelo de Calvin clain comprando un frapuccino! ES HERMOSO I:
De bar: doble omg amiga, sácale una foto
Para bar: *imagen*
De bar: o por dios! Eso sí que es un modelo de primeraEn eso me doy cuenta que viene para mi lugar y se sienta atrás mío, estoy algo nerviosa y decido seguir hablando con ella
Para bar: está sentado detrás de mí, porque diablos no se sentó delante, quería ver bien su color de pelo
De bar: uf! Tienes que conseguir algo sobre él, no sé, alguna info..De un momento a otro el chico se paró y se estaba por ir pero..
-Creo que es de mala educación sacar fotos a desconocidos, ¿no crees?- TRAGAME TIERRA, ven unicornio volador y llévame a tu paraíso
-Ho-o ppupues y-yo n no essttaba scandote fotos a ti- enserio? No puedes hablar normal april?
-Claaaro, si..- dijo él y se río- te veo mañana- me dijo y se fueComo me va a ver mañana si ni siquiera sabe quién soy?
Soy tan estúpida, creo que necesito unas pastillas para las neuronas o algo así...
Para bar: estoy yendo.. Casi muero de un infarto
De bar: cuéntamelo todo en cuanto vengas
Par bar: okok
En tanto terminé el frapuccino tomé mis cosas y me fui a la universidad.-Si no te conociera diría que ya estarías muerta- dijo barbara seria- no puedes tardar tanto en llegar mujer.
-Perdónnn se me hizo un poco tarde- dije con puchero.
-¿¡UN POCO!? Sí, no hagas esas caras porque no te creo nada- dijo
-Bueno perdón, si? Llegue media hora tarde - le dije
-Bueno, eso no es lo que importa- cambió de tema- tengo una info que te pondrá contenta creo..
-Qué?- miré confundida
-Estuve averiguando y hay tres ingresantes en la universidad- dijo emocionada
-Y eso por qué me tendría que poner contenta?- dije sin saber porqué
-Daaa, eres tonta o qué?- me dijo rodando los ojos- que algunos de ellos tres puede que sea el chico del café
-Ahhh, igual no lo creo..
-Mira uno se llama steben hay una chica llamada anna y otro chico llamado jaiden- dijo mi mejor amiga
-Bueno, de todas maneras me tendría que olvidar de él, es un desconocido y aparte le caigo mal..Después de todo el santo día de clases estoy caminando hacia el departamento y veo un camión de ¿mudanzas? subo en el ascensor y hay dos chicos parados entre mi puerta y la puerta de al lado y ES EL CHICO DEL CAFÉ! SE MUDARÁ AL LADO DE MI CASA..
*es obvio que es un sueño estúpida, no se mudara tan cerca de ti*
El chico me ve y me sonríe, no sé por qué pero bueno.. ESTOY NERVIOSA SABEN!!!!
-Mira jhos- le dijo el chico del café a su amigo, supongo- tenemos a una loca de vecina- se burló de mi
-Perdón?- lo llamé- tú me estás diciendo loca a mí?- le pregunté
-no creo que haya otra vecina aquí o no?- me respondió
-O! pues no, pero no se para que me llamas loca si ni siquiera me conoces- le dije enojada
-una acción que tuviste en una cafetería no muy lejana de aquí no me dice lo contrario...- dijo apoyándose en la pared
-mira... si tú te crees el centro del universo problema mío no es- le dije entrando en mi casa- o es problema tuyo que me guste el camarero?- mentí y él se sorprendió
-pensé que me hab.... contesto el pero no le deje contestar
-no me interesa- dije y serré la puertaLa verdad que resultó ser un estúpido engreído, será muy lindo pero con muy pocas neuronas..
Mejor me concentro en lo mío y me dejo de estupideces, tengo exámenes por rendir y mi cerebro no puede pensar en otra cosa que en eso....
ESTÁS LEYENDO
Esa Magia Entre Nosotros
Teen FictionEsta es la historia de una chica que quiere cumplir sus sueños y metas y a pesar de tantos obstáculos que tiene en el camino logra levantarse nuevamente y seguir adelante. Entre esos obstáculos está jaiden un chico peculiar e interesante que logra...