Empezo el programa. El primer juego era "Preguntas resbalosas"
El primer duelo fue Emi vs Pity.
Gano Emi.
El segundo duelo yo vs Lau.
Por suerte lo gane yo.
Ahora debiamos desempatar con Emi, me daba pena porque el estaba en mi equipo, pero bueno. Y la pregunta fue ¿que cancion de soda stereo es mencionada por agapornis?
Sono la campana y me tire con todo. Emi se habia resbalado y eso me ayudo. Toque la campana y dije "persiana americana". Me dijieron que era correcto, salude a Emi y me dieron el primer juego del dia!Estabamos en el corte y gonza se acerca y me dice:
-Que genia que sos por favor-dice aplaudiendo
-Uh si re-dije sarcasticamente
- Te prometo que no te vas a ir, en serio. Y si llegas a quedar en filas, te aseguro que yo te voto a vos.
-Ojala no quede en filas,pero gracias.
Me abrazo y yo segui con lo mio.Ya habian pasado muchos juegos, los cuales solo gane dos. Pity llevaba la delantera y estaba a un juego de salvarse.
Jugamos a mimica subacuatica y como me lo esperaba, gano Pity.
Se lo super merecia. Fui y lo abraze, por mas de que en este momento sea mi rival, lo quiero muchisimo, es un amigo de oro.Ahora si estaba nerviosa, no me tenia fe en los juegos mucho menos en el tel.
Fierita y Thiago se acercaron hacia Emi, Lau y yo. Nos dijieron que digamos el porque queriamos seguir en combate.
Cuando llego mi turno dije "Quiero seguir en combate porque me quiero superar cada vez mas. Porque se que tengo muchisimo mas para darle a mi equipo y porque soy muy feliz aca"
-hice el numero 3 con mis dedosFierita dijo que no habia mas tiempo, que los fans tenian todo el finde para votar.
Solo quedaba esperar...