A veces, me pregunto que sería si no estuviese? si yo no existiese, si yo no viviera?... quiero pensar que seria mucho mejor no existir a haber nacido, yo seria más feliz, solo con el simple echo de no vivir...
Odio tanto de mi, odio ser celosa, odio ser tímida para algunas cosas, odio ser débil, odio preocuparme por personas que ni se preocupan por mi, odio haber dejado de sonreír, solo porque me lastimaron quien sabía que lo iban hacer..odio vivir, y mas que nada, ME ODIO A MISMA, intento ser mejor persona, intento cambiar cada cosa de eso, pero no puedo, necesito cambiar mi cuerpo, mi forma de ser, necesito cambiarme, no estoy loca, ni nada, solo es que para que sirve vivir si uno no puede ser como quiere? Para que sirve? Necesito poder decir todo lo que siento, sin que nadie me juzgue, ni se ria de mi, necesito poder sonreír, como lo hacia antes, con una sonrisa verdadera, llena de alegrías y no de tristeza..
Me pregunto porque la gente llega a mi vida y se va, que es lo hice de malo? Por qué nadie se queda?porque vienen, me ilusionan, me lastiman y se van, porque la gente es así? Yo no entiendo como mi vida tiene que ser así, porque es así?
Hay tantas preguntas que uno hace.. a veces, solo se necesita en alguien en quien poder confiar, en alguien a quien puedas contarle todas las cosas, al menos con solo escucharte, y abrazarte después de todo lo que le contaste, pero si mi vida le interesa una mierda a los demás, yo no tengo esa suerte que tienen algunos, de que alguien se preocupe por mi, alguien que me envié 'buenos días' o '¿como estás?' 'descansa', etc. a alguien que se preocupe por mi, que me quiera ayudar...
Uno se cansa de dar todo a cambio de nada, de querer y que no lo quieran, de valorar y que no lo valoren, hasta que eso es algo mas que se suma a los problemas, el no tener a nadie con quien poder hablar, ahí es donde comienza todo, a volver a destruirse, ya sea, lastimándose su propio cuerpo, lastimándose con propias palabras, etc... Pensando en que es dejar de sufrir o continuar así..
ESTÁS LEYENDO
Goodbye.
Teen Fiction...Siento que solo vivo para formar parte de este mundo, que no tiene sentido estar aquí, no después de saber que hacer con tu vida, o como hacer para continuar... No se necesitaba nada, solo sentirse bien, ella solucionaba todo auto-destruyéndose...