Aún no superó ese día, realmente dudo mucho que lo haga pero de algo estoy segura será el mejor recuerdo que quede sembrado emocionalmente en mí.
Platicamos toda la noche, el preguntaba ¿Cómo estaba?
Y decía que sí. Era 2 de noviembre y nos poniamos de acuerdo para salir ese viernes con amigos más pero en sí ellos planeaban dejarnos solos por que perfectamente sabían que me gustaba.
Me abrazó, se quedó conmigo ese receso, llegó Alisett su prima una chica muy linda, pero muy insegura y aveces tomaba decisiones a lo drástico.
Él es mio -dijó
¡Ya no! Ya es mio -contesté con una sonrisa.
Esa tarde me envió mensajes peleando por Edward y de repente me preguntó.
¿Te gusta verdad?
Sí -contesté
Yo quiero que tú seas mi prima - creó que fue lo más bonito que me habían dicho.
Era miércoles 3 de diciembre Katy y yo estábamos paseando por la plaza, y después fuimos al parque con el afán de encontrar a Edward, lo encontramos.
Aquí no me vas a abrazar o qué? -gritó.
Corrí y lo abrazé muy fuerte le mordí un cachete el sólo me miraba.
Katy le dijó que tenía que hablar con él, él estaba muy nervioso y demasiado chiveado lo vi y Dijé es hermoso él, su sonrisa, sus sentimientos, ¿Por qué antes no lo había visto? Realmente no sé.
Nos despedimos y camino a mi casa le pregunté a Katy que qué le había dicho?
Le gustas demasiado wey -dijó muy sonriente
Enserio? -contesté muy sonrojada.Me quería ¡Maldita sea! Me quería, yo le gustaba, como pudo suceder sí somos mejores amigos, no sé pero me encanta no tengo dudas con él lo conozco lo adoro. - Fue lo único en lo que pensé todo el día.
En un apartado de ese día me vinieron muchos recuerdos a la mente con Nanys me hubiera gustado haberselos dicho la extraño -Dijé en un suspiro.
Era 5 de noviembre amanecí de un muy buen humor sentía una corazonada, quería verlo, quería decirle mi secreto, iba rumbo a la escuela caminando, me lo encontré 5 minutos antes de llegar a la escuela.
Le tape los ojos
Ya te vi -me dijó
Nos fuimos platicando y jugando pensé que era le momento indicado, pero no lo dije me daba pena.Al entrar a la escuela enganché su brazo con el mío, todos se nos quedaban viendo y a pesar de eso fue muy bonito.
Me dejo en mi salón y el sé fue al suyo.
Katy, Mich, Ignis, Sary estaban muy emocionados y empezaron a preguntar demasiadas cosas.Yo estaba demasiado emocionada.
En el receso estaba sentada en las escaleras con ellas, el llegó y se sentó a lado mío; ella misteriosamente se fueron.
Te acuerdas qué ayer te Katy habló conmigo -dijó
Sí -contesté
Es que a tí no te puedo mentir
Le hice cosquillas para que me dijiera y cuando vi sus hermosos ojos, no me quedaron dudas
En mi mente pensé "Hoy le diré"
Es que pues me dijo que sí me gustabas y yo le dije que éramos mejores amigos y por eso -contestó muy chiveado
Y sí te dijiera que me gustas.
Y sí lo intentamos -pregunté.
Neta? No, no vamos hacer esto bien.
¿Quieres ser mi novia, mi princesa, mi mejor amiga?
Obviamente -contesté
Nos besamos.
Es que sus besos no sé que tenían pero ¡Ay! Nos volvimos a besar. Acabó el recreo me abrazó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Secretos A&A💕.
Teen FictionMeelanie una niña insegura de sí misma, pero con una fuerza y capacidad impactante, se enamora perdidamente pero tendrá que enfrentar tantas cosas tantas personas y tendrá que guardar tantos secretos. Que al final ya no aguantará.