Odio o Amor?

223 15 2
                                    

Era un día soleado, ya todos estaban saliendo de la escuela porque ya se habían terminado las clases, un chico con cabello despeinado y mirada fría salió corriendo de la escuela hasta la salida. Por que? Pues al parecer un chico, si, un CHICO se le acababa de confesar sus sentimientos, le era algo muy raro pues el es otro chico y es raro que de la nada venga un chico y se te declare en medio de todos los de tu clase muy tranquilamente y sin importar de que haya mas gente.

-Flash Back-

-Hey Ichimatsu! Tengo algo importante que decirte

-Hmm, que quieres Kusomatsu?

-Ichimatsu tu me gustas~!

-Oke-- Uh!? E-espera que!?

-Te he dicho que me gustas, me has gustado desde que te vi por primera vez!

-Es-espera un momento! Por que me dices todo esto en frente de tanta gente, no podías acaso esperar a que estuviéramos solos!?

*murmullos* *murmullos*

-Tch, ahora todos empezaran a contarle a todos los de la escuela... Eres un idiota *se va corriendo a la salida*

-H-hey Ichimatsu! Espera!

-Fin del flash back-

-Por dios, esa tonta confesión que me hizo no me deja pensar en alguna otra cosa mas!

Ichimatsu solamente no dejaba de pensar en lo sucedido con Karamatsu, así que decidió ir a su casa rápido para después arreglarse e ir a ver los gatos de la calle.

-Narra Ichimatsu-

-Puff, por fin en casa!- Lance mi mochila hacia algún lugar de la casa y fui a mi habitación a cambiarme de ropa.

Después de haberme cambiado de ropa me dirigí a la cocina y agarre unas tres latas de comida para gato y una bolsita que tenía sardinas secas, después de haber agarrado todo lo necesario salí de casa y me dirigí hacia donde siempre veía a mis únicos amigos.

Cuando iba en camino no paraba de pensar en la confesión que me hizo -Amar, Odiar... Tengo alguna otra opción?- no sabia que decirle si me llegaba a preguntar de mi respuesta, así que esperaba no encontrarme con "esa" persona, pero al parecer venia caminando hacia donde yo iba a pasar con un compañero de nuestra clase llamado Todomatsu, solo que por alguna razón todos le decimos "Totty".

Me desvíe de camino tratando de que no me llegara a ver pero como siempre, no pude evitar tropezar con algo y caí cerca de un árbol, voltee a ver y mire que seguía hablando con Totty pero luego volteo a ver y me miro ahí tirado, así que trate de levantarme rápido pero no pude, mi pierna me dolía mucho.

-Oye Ichimatsu, estas bien!?- Observe como venia corriendo hacia donde yo estaba

-Si estoy bien, solo me duele un poco la pierna...

¿Odio o Amor? -KaraIchi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora