Capítulo 1

27 1 0
                                    


-¡Devuélvemelo!
-¡Nunca!
-¡Corre María, corre!
-¡No le animes, Estella y ven a ayudarme!

Marian va corriendo detrás de María que le había quitado el diario y Estella igual. Le acorralan y consiguen quitarle el diario. Tras conseguir que María le devolviera el diario, Estella y ella se van a por John y Emma, habían quedado para comprar los aperitivos para el ¡VIERNES DE CINE!,  John aun no estaba listo, se estaba vistiendo todavía. Emma aun se estaba maquillando. Marian y Estella no comprenden por qué tardan siempre en arreglarse, ellas se arreglan en un pis pas.

Ya, después de comprar las cosas, van a la academia a esperar a Scott. Hoy tenía un examen, era de inglés, había estudiado mucho y no había salido de casa durante 3 meses, bueno, tal vez un poco. Ya sale.

-¿Qué tal el examen?
-No muy bien que digamos...
-¿Cómo? Si has estudiado mucho.
-Bueno... he estado un mes y medio con la consola y uno estudiando...
-Da igual, es mucho estudio incluso para ti. -Con la voz baja y mirando a otro lado- Que tú por haber estudiado dos veces en un año ya te crees que eres especial...

Scott se pone un tanto animado. Camino a casa de Estella, Marian se frena en frente a la nueva tienda de frikis. Todos entran y alucinan, les encanta todo lo que hay. Había figuritas de acción, ropa, cosplays, pelucas, mangas, posters, colgantes, anillos, lentillas, etc. Estella se había fijado en una camiseta, tenia un dibujo de su anime favorito, "Gakkou Gurashi!", era Taromaru y Yuki, se enamoró de esa camiseta. Ya llegaron a la casa, todos se sentaron, algunos en el suelo. Estella fue un momento a su cuarto a dejar la camiseta que se compró en la tienda. Antes de salir de su cuarto se dirige a su cama, se sienta y empieza tocarse la cabeza. Sale al salón y se sienta junto a John en el sofá.

Al terminar la peli, los chicos se levantaron y se dirigieron a la puerta. Marian se para y mira a Estella aterrorizada, no quería irse sola a su casa pero no se podía quedar a dormir y tampoco podía Estella acompañarla, si por ella fuese lo haría y se quedaría a dormir pero la madre de Marian no le deja. Scott y Emma se propusieron ha acompañarla durante todo el trayecto, Estella no quería quedarse sola, sus padres no estaban y sus hermanos tampoco, John dijo de quedarse y ella aceptó. Todos se fueron y ella empezó a hacer la cena.

-No debería haber visto esa peli, me ha aterrorizado bastante. -Dice desde la cocina que estaba al lado de el comedor.
-Ya se notó, por como me agarrabas... parecía que me ibas a aplastar. -Ríe.
-Perdón, no tenía intención, lo siento.
-No pasa nada pequeña, estoy acostumbrado de que me hagas eso los viernes.
-Bakka... -Susurra así misma.

Estella cocinó unos espaguetis con tomate, carne picada, un poco de cebolla y chorizo, tenía buena pinta. Se pusieron a cenar y empezaron a platicar un poco, John disfrutaba de la cena, le encantaba y quiso repetir. Al terminar, Estella fue a preparar la cama pero no encontraba el colchón, el cuarto de sus hermanos estaba destrozado y no le apetecía arreglarla y el cuarto de sus padres estaban de obras, sólo le quedaba tres opciones, o dormía en el sofá, en su cama y ella en el sofá o juntos. Decidió que él durmiera en su cuarto, no tenía ningún problema, su cama era de matrimonio, su cuarto no era rosadita ni nada de ese estilo, era más normal. Ella estaba en el sofá, un tanto incomoda, le costaba dormir pero no quería molestar a John. Al rato, él sale y ve que Estella estaba despierta viendo series en el móvil.

-¿Qué haces levantada a estas horas?
-No puedo dormir, el sofá es muy incomodo, ¿y tú? ¿Qué haces levantado?
-Iba al baño pero no me acuerdo donde está. -Ríe un poco avergonzado.
-Está al lado de el cuarto de mis hermanos.
-¿Y donde está el cuarto de ellos?
-Al lado de mi cuarto.
-Vale, gracias.
-De nada. -Sonríe.

Se dirige al baño, entra al servicio y cuando termina, ve que va en calzoncillos << ¿Todo este tiempo he ido así? >>  Piensa y entonces sale al salón tal y como va, Estella se gira y lo ve así, no se había dado cuenta hasta después de un rato corto, al darse cuenta se tapa la cara avergonzada y muy roja.

-¡Lo-lo siento!
-No pasa nada. -Ríe.
-¿Qué quieres?
-Si quieres duerme conmigo.
-Es que... no sé, nunca he dormido con alguien en la misma cama... y menos con un chico...
-¿Enserio? ¿Ni cuando tenías novio?
-Yo.. yo... -tartamudea.- Yo nunca he tenido novio...
-Wow, una chica tan bella como tú, ¿nunca ha tenido novio?
-1) no soy bella y 2)nunca...
-Bueno, no pasa nada si duermes en la misma cama que yo, sólo será por hoy ¿Va?
-Va-vale....

Estella se levanta y se dirige al chico, sin mirarlo, lo coge de la mano y lo lleva al cuarto ya que no se acordaba del camino, tenía memoria de pez. En el cuarto, la chica, se va un momento al baño a cambiarse ya que todavía iba con la ropa, vio que su pijama estaba aun lavándose, era su único pijama, se lo dice a John y el le presta su camisa, ella se lo pone y a la vez un pantalón muy corto. Se metió en la cama e intentó dormir pero John cogió a Estella de la cintura y la atrajo hacia él, ella se puso muy roja, intentó no mirarlo pero no pudo evitarlo y lo miró a los ojos, John estaba mirándola fijamente y le sonrió, le dio un beso en la mejilla y se durmió abrazada a ella.

Al día siguiente, Estella se levantó, vio que John no estaba y se dirigió al salón, (¿John?) se preguntaba. John estaba en la cocina, haciendo el desayuno, él no podía evitar no cocinar a la persona que le invitó a dormir en su casa, es su agradecimiento por la invitación. Estaba con el pantalón pero sin camisa, ella se enrojece.

-Buenos días princesa, espero que ayas dormido bien esta noche. -Le dice con un tono dulce y suave.
-Dormí de lujo. -Se rasca la cabellera mientras lo mira.

Estaba un poco dormida todavía, su cabello azulado estaba un poco despeinado, era algo largo, sus ojos verdes intensos le brillaban bastante.

-Tengo entendido que mañana es tu cumpleaños.
-Sí...
-¿Lo celebrarás?
-No... -susurra.- Pienso descansar mañana, no me apetece celebrar nada.
-¿Y eso, princesa?
-Ya he tenido mucho lío con los estudios y ya que ya han llegado las vacaciones pienso descansar.
-Está bien, ¿y cuántos cumples?
-17
-¡Mi pequeña princesa!
-Una cosa...
-Dime
-Nunca supe tu edad.
-Nunca preguntaste.
-No sé cuando es tu cumple...

-Nunca preguntaste.
-¿Qué edad tienes?

-18
-¿Cuándo es tu cumpleaños?

-El 12 de Junio.
-Entonces... ya pasó tu cumpleaños... y por qué nunca lo dijiste?
-Lo dije pero se os olvidó, bueno, a ti no te lo llegué a decir, estabas de viaje con la clase.
-¡FELICIDADES! por retrasado. -ríe. 

Al terminar de desayunar, se sientan en el sofá a ver una serie que les encanta a los dos.  Estella se queda dormida en el hombro de John, anoche durmió poco, John le acaricia la cabeza un poco y le da un beso en la frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Through the universe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora