EL DÍA DONDE TODO EMPEZÓ

11 2 1
                                    


Yo desperté aquí hace mucho. Estaba en mi habitación pero tenía la sensación de que algo era diferente, no le presté atención y como cada día me levanté abrí mi armario y cogí la ropa que había dejado la noche anterior, una sudadera corta de color rosa, unos jeans negros de tallo alto y unas vans negras con rosa... Se me antojaba largo ese recuerdo. Cuando ya estaba cambiada fui al baño de mi habitación y me miré al espejo, ví a una adolescente mediana, de ojos muy oscuros y cabello largo de color marrón con reflejos rojos y una mecha lila, que en aquel momento estaba totalmente enredado. Unos 10 minutos después salí con un aspecto "perfecto" del pequeño baño, me miré por última vez en el espejo, ví a una adolescente mediana con ojos despiertos y alegres y con el cabello totalmente desenredado y suelto. Caminé hacia la puerta de mi habitación, sin imaginar que seria aquel momento el que marcaria mi vida tal y como la conocí. Cogí el pomo, lo giré y abrí mi puerta.

"¿Donde estoy? Esta no es mi casa"

Estuve mirando ese lugar no se cuanto tiempo, pero se que fue bastante, todo era tan extraño, ¿donde estaba mi casa?. Era un gran círculo bien iluminado, de paredes blancas y lleno de puertas anchas de cerezo, me fijé que todas tenían un número, miré la mia, ¿45A?. El círculo estaba dividido en 4 partes iguales, y entre las divisiones habían pasillos, cada pasillo tenía un cartel diferente, "Biblioteca", "Sala de Telefonos" y "Recepción", mi habitación estaba en la esquina de una de las divisiones, (me fijé que estaban divididas de 15 en 15) así que avancé unos pasos para ver el cartel: ¿"Grupo B"?, "¿Qué significaba eso?". En ese momento otros adolescentes empezaron a salir de las puertas, unos tenían mejor aspecto que otros, algunos incluso iban en pijama, pero todos teníamos algo en común, el no saber dónde estabamos. Necesitaba saber que estaba pasando, así que comencé a caminar entre la gente que salía de las habitaciones. La mayoría preguntaba a los demás donde se encontraban y hubo alguno que hasta estaba llorando.

Muy buenas a todos, veo que ya se han despertado - Una voz de mujer rompió los murmullos de todos y los llantos de algunos - Bienvenidos y bienvenidas al CCE. Esperamos que hayan tenido una noche espléndida y que las habitaciones que se les han dado sean de su agrado, de hecho, para incrementar eso último, todas sus habitaciones son tal cual las tenían en vuestras casas - la señora estaba de pie en el umbral del pasillo que decía "Recepción", llevaba unos pantalones de oficina oscuros, una camisa rosa claro y un chalequito blanco de muy buen gusto que combinó con unos tacones. Era una mujer bastante bajita, porque tenía estatura mediana con los tacones puestos, era muy guapa, tenía una sonrisa amable, cabello pelirrojo recogido en una coleta alta, ojos de color miel, largas pestañas y llevaba unas gafas de pasta de color negro - Lo primero que voy a pedir a todos, es que, entren en sus habitaciones y que, si hace falta, se cambien el pijama - lo decía todo con una voz muy agradable y tranquila - Yo os esperaré aquí mismo, luego quiero que os pongais delante de la puerta de vuestra habitación y que os presentéis, luego os explico el resto - Nadie se movió - Venga, nadie os va morder queridos.

Poco a poco todos reaccionaron y volvieron a sus habitaciones. Yo volví a la mía y cogí lo que necesitaba y creía que me iba a servir, mi movil. Lo encendí y entre al Google Maps, busqué mi ubicación, no tenía señal. Cuando volví a salir, un chico que estaba al otro lado del pasillo también estaba saliendo, lo miré mientras cerraba su puerta detrás de él. Se volvió y me vio mirándolo, se sonrojo, me dedicó una sonrisa tímida y luego empezó a mirar el suelo. Era alto, de hombros anchos, cabello oscuro y despreocupado, ¿como era posible que un chico que se veía tan lindo se sonrojara con que yo le mirará?

Poco a poco la gente empezó a salir de sus habitaciones, la mayoría aún tenían cara de dormidos, menos el chico del otro lado del pasillo y un par más.

Veo que ya están todos - Dijo la mujer - Empezaré yo por presentarme, mi nombre es Kassandra, yo seré vuestra "guía" mientras os acostumbrais a esto, siempre estaré a vuestra disposición, me encontrareis en recepción o en la biblioteca. Bueno, ahora os toca a vosotros. Usted señor empezará, si usted, el de la habitación 1.

Umm, H-hola, mi nombre es Tim.

Perfecto, hola Tim. La señorita a su lado, continúe por favor - dijo Alexis

Muy buenas a todos mi nombre es Estefany.

Poco a poco todos se fueron presentando. Un par de personas llamaron mi atención. La primera, fue una chica alta de piel clara y cabello rubio, el cual llevaba recogido en una trenza muy bien hecha, tenía ojos verdes y llevaba unas gafas de pasta de color blanco, llevaba un vestido hasta las rodillas y unas chatitas muy monas. Su nombre era Ekaterina. Tambien me fije en un chico que tenía un aire de tener mucha seguridad en sí mismo, iba vestido con un jersey gris, unos pantalones de pitillo oscuros y unas bambas negras. No era muy alto, pero debía medir 1,70 o 1,75. Tenía el cabello oscuro y corto, lo llevaba mínimamente peinado, ojos marrones y una media sonrisa que parecía amable. Su nombre era Juan. Por último me llamó la atención una chica bajita, de piel morena, iba vestida con una sudadera larga de color azul y unos legins de color gris oscuros. Le costó mucho decir su nombre, era muy tímida, si no escuche mal, cuando lo susurró, dijo Isabel.

Dos personas y me tocaba a mi. Una persona. Me toca.

Hola, mi nombre es Alexis, y quisiera saber donde nos encontramos.

Perfecto, por fin alguien que demuestra curiosidad - dijo Kassandra - Tranquila, pronto os explicaremos que es todo esto.

¿Cuándo? - insistí

Pronto - me respondió amablemente

Le tocaba presentarse al chico del otro lado.

Me llamo Bred.

Mientras lo decía no levantaba la mirada del suelo, aunque lo dijo bastante claro. Tenía una voz grave y tranquila. Así siguieron las presentaciones hasta la habitación 60.

Perfecto - dijo Kassandra con un tono alegre - ahora, señorita Alexis - dijo girándose hacia mi - Ahora os explicaremos que es todo esto. Seguidme por favor - Y dicho esto se giró y comenzó a caminar por el pasillo hacia la Recepción.

Nadie se movía, así que decidí dar el primer paso, junto a mi, lo hicieron Bred, Juan, Isabel y Ekaterina. Empecé a caminar y me dí cuenta de que Bred estaba a mi lado, Ekaterina e Isabel iban juntas hablando un poco más a mi derecha y Juan estaba delante de mí. Creo que acabo de hacer amigos nuevos de alguna manera.

""Rubia no te olvides de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora