NUESTRAS ETAPAS

310 4 2
                                    

Toda nuestra vida tiene 5 etapas : infancia,pubertad,adolescencia,
madurez y vejes.
En la infancia aprended la básico de la vida escribir,leer,caminar, hablar, ¿quienes nos los enseñan?
Pubertad : cambias físicamente y psicológico por ejemplo Antes nos gustaban las princesas Ahora nos aburren Antes nos divertíamos juegos como de Caperucita roja y el lobo feroz ya nos aburren me refiero a que ya no somos niños nos sentimos grande nos vemos grandes y tenemos miedo a esta etapa.

Adolescencia : nos creemos los muy grandes los perfectos nos enojamos por nuestros deberes es la edad de La Rebeldía es más fuerte que nosotros no se enoja cualquier cosa nos pone tristes enojados cambiamos de humor muy fácilmente también cambiamos físicamente y psicológico físicamente estamos preparados para cualquier cosa pero psicológico tenemos dudas tenemos que aprender de los nuevos aprender de nuestros errores experiencias lo común en la adolescencia es un embarazo no deseado físicamente pisco lógico no estemos separadas Por qué físico no tenemos las fuerzas para tener el hijo psicológicamente no podemos cuidarlo porque nos desespera tu llanto.

Madurez : la etapa donde pones a prueba tus experiencia, errores y fracasos tal vez tienes hijos y tienes q orientarlos para que no cometan los mismos errores que tú que no fracase y que no estén llorando el día de mañana.

vejez : ya tiene sus nietos y tienes Aunque tus hijos Ya están grandes los tienes que ayudar a tus nietos los tienes que aconsejar si su papá mamá no lo haces tú hazlo porque para los nietos los abuelitos son sus segundos padres así como los maestros para cualquier persona tienes que ganarte el respeto.

🎉 Has terminado de leer LA ADOLESCENCIA ES LA ETAPA MAS DIFICIL DE LA VIDA 🎉
LA ADOLESCENCIA ES LA ETAPA MAS DIFICIL DE LA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora