El encuentro

211 9 2
                                    

Junho 

En el momento que iba a disparar siento un gran dolor en mi brazo aún así decidí disparar porque no quería verme derrotado tan fácilmente frente a Song Chul... pero fui eliminado de la semifinal de una de las competencias más importantes de mi vida y de mi carrera por supuesto. Era tal el dolor que al disparar solo pude llegar a los 3 puntos y Song Chul me supero por 4 puntos, a pesar de haber llevado la delantera por 3 puntos él igual me derroto, quedando como un tonto por obtener tan pocos puntos. .

Salí lo más rápido que pude de la competencia, no quería saber nada, solo deseaba que me tragará la tierra. Hasta que escucho que me llaman:

- ¡Junho! - dijo Nichkhun tratando de alcanzarme.

- Nichkhun, no quiero hablar con nadie, por favor vete . - dije mirando hacia el suelo.

- No te voy a dejar solo, sé claramente lo que te sucedió - tocándome el hombro.

- ¿Realmente sabes lo que me sucedió? , si sabes entonces déjame solo por favor.

- Junho, se que te lesionaste el brazo, lo vi en tu rostro, era imposible que hubiera sido por otra cosa, se que tú más que nadie quería ganar esta competencia tan importante, pero debes entender que no siempre se puede ganar, tienes que aprender a perder, y espero que se te quede grabado. Así que ahora vamos al médico a que te revisen. - dijo mostrándome una sonrisa.

- Tu no entiendes, porque nunca has tenido que perder algo tan importante como es esto.

- Junho no seas terco, no te puedes quedar de esta manera y con ese pensamiento.

- Nichkhun no es de terco, es el hecho de que esto era tan importante para mi como lo es para ti, tu cafetería y todo lo que has construido - dije con voz temblorosa.

- Por eso te lo digo, a mi nadie me a segura que siempre estará mi cafetería y que si la perdiera, tendría que salir adelante con la frente en alto, eso es lo que debes hacer ahora, así que basta y vamos a ver tu brazo que no puede esperar - tomándome del otro brazo.

A penas llegamos al médico me atendieron. Mientras Nichkhun llenaba unos datos, el doctor me dijo que tengo una lesión leve en el ligamento, por ende no debo hacer ningún tipo actividad física que requiera hacer fuerza con el brazo, y debo ir donde una kinesióloga de excelencia que me recomendó.

Cuando íbamos saliendo de la consulta el doctor se encuentra con la kinesióloga que me hará las terapias y ejercicios para mi brazo.

- ¡Buenas tardes! - dijo inclinándose.

- ¡Buenas tardes! - dijimos todos inclinándonos.

¡Ah! tu debes ser Junho , un gusto, soy Kim So Eun tu nueva  kinesióloga - estirando su mano.

- Ah si,  soy Lee Jun Ho -  dije tomando su mano.

- Bueno ahora que ya se presentaron, espero que se lleven bien So Eun es muy profesional y buena con sus pacientes, ahora me disculpan debo seguir con mi trabajo. - todos se inclinaron.

- Si quieres podrías venir conmigo y nos organizarnos.

- No tengo tiempo, tengo otras cosas que hacer.

- Entonces te mando mi horario para que puedas verlo tranquilamente.

- Bueno, me voy - dije inclinándome.

-Hasta luego, descansa - dijo con  un tono de voz suave.

Luego de haber salido de ese lugar le pedí a Nichkhun que me llevara a su cafetería, necesitaba relajarme todo esto me tenía mal, solo el hecho de pensar que tengo que ir donde So Eun me ponía mal. La única forma que tengo en este momento es yendo a la cafetería de Nichkhun eso siempre me sube el ánimo.  

Kim So Eun

Después de que Junho se fuera, quede un poco apenada, la verdad nunca me había tocado un paciente con ese carácter, pero de alguna forma lo entendía, debía ser muy duro para él como deportista.

- ¡So Eun! espera.

- ¡Kim Bum! ¿Qué pasa?

- Toma, te quiero dar esto - entregándome una bolsa de regalo.

- Gracias, pero ¿porqué el regalo?

- Es un regalo por lo que paso la otra vez con mi paciente. - dijo apenado.

- No debes preocuparte por eso, a cualquiera le puede pasar. - dije sonriendo.

- Bueno debo irme, espero que te guste.

- ¡Gracias! - dije agitando la mano.

Cuando abro la bolsa veo una caja pequeña, la abro y era una preciosa cadena con dos estrellas una dorada y otra plateada, realmente era muy linda pero no podía aceptar algo tan costoso, así que lo guarde en mi escritorio. Mientras le enviaba el horario a Junho, suena mi celular, al ver quien era quedé muy sorprendida, no tenía idea como es que lo consiguió, pero de alguna forma me hizo sentir feliz de que tomara la iniciativa.

Can You Feel MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora