Había empezado a ver las chicas de una forma diferente, la verdad no sabia que estaba pasando en mi mente, solo que había una chica en especial, Andrea, su piel delicada era fascinante, sus ojos color café verdoso llamaba demasiado la atención, sus hermosas pecas rellenaba cada espacio que la volvía ver tan perfecta y lo que siempre ame, fue la hermosa sonrisa que tanto me dejaba con la mirada puesta en ella.
Al final sabia que era hetero, y además no sabia lo que sentía, era algo como mas allá de una atracción...
Con el paso del tiempo la veía con su chico y la verdad dolió por ese momento, luego llegó otra chica, Fernanda, desde que el momento que la vi sabía que era hetero ya que se besaba con el chico mas popular de la escuela, pero era tan hermosa, sus ojos eran Grandes, color café brilloso, cabello tan perfecto y suave, su piel blanca era tan inefable, y su sonrisa...
Pero de igual forma yo solo era una niña tonta que estaba confundida.
Con el paso del tiempo una amiga, Valentina me había puesto el tema de los homosexuales, yo siempre lo rechazaba, ya que sentía miedo, pero ella era de confianza así que me toco explicar lo que me pasaba en mi cabeza que al final le dije que me gustaba las niñas.
Su reacción me dejo la boca abierta, ya que lo tomo muy normal y me apoyo.-XX:Victoria!!! Idiota la profesora te llamo a lista y no habías respondido, ¿acaso en que estabas pensado maldita pervertida?
Paula me había despertado de mis pensamientos de hace dos años desde que era una pequeña idiota.
Vi a Paula y estaba hermosa *¿que te pasa victoria?, es tu mejor amiga y además tienes novia.*
Me dije a mi misma y vi que paula esperaba mi respuesta.
-Emm no nada, estaba pensando en helena
Paula: uy, ¿y en que cosas?
- Ya sabes pendeja y no molestes.
Había mentido y de igual forma eso era desde hace años.
-Paula: okey gran inepta
-te amó estúpida
-Paula:Yo también me amó jajaja
-Tan estúpida jajaja
En la clase habia entrado Fernanda, si que estaba guapa mas que antes pero igual eramos muy amigas.
-Fernanda: idiota de mi corazón, ¿como vas con helena?
-Bien Gracias
-Fernanda: Oh, estas hermosa hoy querida.
*Emm Gracias)? Y tu igual *
Fernanda: *¿Que harás hoy?*
*No lo se, ¿por?*
Fernanda: *¿te gustaría venir a mi casa a ver una peli?*
*Pues yo te aviso ¿si?*
Fernanda:*Vale*Fue raro parte de fernanda que me invitara a su casa y que me dijera que estaba linda, después de lo que paso cuendo me confesé y me dejo en la friendzone, pero bueno.
Tenia clase de sociales, yo amo esa clase ya que soy la mejor, el profesor hablo sobre la política de colombia, por lo cual es pésima, presidentes corruptos y toda esa vaina, al final de la clase dijo que viéramos un video de Jaime Garzón.
Salí a descanso y paula estaba a lado mio con sus audífonos puestos, y cuando tiene los dos puestos no hay que hablarle, así que me quede callada y me puse los mios, coloque una canción de la banda 30 seconds to mars, es mi favorita,me meti en mensajes y vi un mensaje de helena, había dejado en visto a helena.
Helena:*Buen día amor, espero que hayas dormido bien*
*Buenos días nena, bien Gracias princesa, ¿y tu que tal?*Había conocido a helena por un grupo, ella vive en España así que tengo una relación a distancia, pero igual e estado muy bien con ella, solo faltaba 3 días para cumplir los 5 meses así que no me quejo, o si un poco, anhelaba poder abrazarla y tenerla cerca.
Vi a paula y estaba hermosa, su piel morena le lucia mucho, y su sonrisa era bellísima, además tenia unas boobies tan, que idiota soy, pero igual forma la amo como mi beffa.
Valentina B. Se había sentado a lado mio. Era de mi clase y éramos muy unidas
Valentina:*Negra*
*No soy negra, cuantas veces te lo he dicho*
Valentina: *Para mi lo eres amor mio*
*si, tu para mi también lo eres y por cierto lo eres de verdad*
Valentina B, Era trigeña, Era hermosa, la pubertad la golpeo tan duro, bueno nos golpeo a todas.
El timbre sono para entrar a clases, tenia naturales, no me llevaba muy bien con ella, así que me hice en el puesto de atrás y espere el timbre para salir.
Ya en el momento de salida tenia que llegar rápido a casa, tenia que hacer los deberes e ir a la casa de la idiota de fernanda
Llegue a la casa y nadie estaba, sólo ella y eso es raro, pase, pero se comporto algo raro
Fernanda* ¿Vicky tu fumas?
*Aveces*
Fernanda:*eso me agrada*
Sacó unos cigarros de marihuana me paso uno a mi y lo Prendí
Ella inhaló primero y luego yo, al momento me sentía algo rara y luego mucho más rara.
Fernanda empezó a reír descontroladamente y yo la seguí
En un momento nos quedamos mirando, sus ojos se encontraron con los mios y sus labios se veían tan provocativos.
Fernanda:* Deberíamos besarnos para romper la tensión*
Yo simplemente calle, quería hacerlo desde hace dos años, pero tengo novia, y...
Sentí el sabor a menta en mi boca, me di cuenta que fernanda estaba haciendo algo que desee por un largo tiempo, poder besarla, sus labios eran tiernos y suaves, y eso hacia que siguiera, mordió mi labio inferior y hizo que hiciera un gemido, fue algo raro, ella solo fue quitándose la ropa y dejándose medio desnuda.
Por un momento recorde todo, pero estaba drogada y ella igual y recordé a helena, la habia fallado así que me aparte bruscamente mientras que fernanda me veía.
*¿que mierda estas haciendo?!*.
ESTÁS LEYENDO
Efímero No Es La Palabra Correcta.
Novela JuvenilCada pequeña alma tiene su historia. Y aveces las historias se vuelven en grandes libros. Sentimientos derrocados a través del olvido. Compartir historias inefables.