Borja, que mira con desprecio a Marian, Martín que mira con cariño a Lola y David un amigo de estos que mira con recelo a Fer.
Matthew, Matt para los amigos, un chico alto, muy alto, rubio y ojos azules podríamos decir que de descendencia norteamericana. La típica imagen de chico perfecto. Pasa delante de las chicas y le guiña el ojo a Fer a lo que ella sonríe dulcemente y se sonroja.
Las chicas se van de la cancha ya que el entrenador las echa y las manda a las gradas.Desde allí, disfrutan de las pruebas donde los que más destacan son Borja (antiguo capitán),Martín, David, que aunque es bajito se le da muy bien, y como no el jirafón de Matt.
Al final de la prueba el entrenador anuncia los integrantes del equipo, básicamente son los del año pasado y unos cuantos nuevos. Tras esto los manda al vestuario, mientras, las chicas bajan a la cancha y se ponen a "jugar", tampoco se les da tan mal pero Marian,nuestra pobre Marian es muy bajita.
El entrenador las observa con disimulo detrás de las gradas y los chicos anteriormente mencionados se disponen a hacer lo mismo, quedando así : David abajo del todo, Martín encima y en lo alto Borja, apoyados en la pared.
-Ana, pasa estoy sola.-grita Marian. Se la pasa y Marian tira a canasta y falla. Lola la coge y esquiva como puede a Ana y tira y canasta la pelota.
-UH, SÍ ESA ES MI HERMANA.- grita Borja y entra al campo a abrazar a Lola.
-Suéltame aborto fallido.-dice riéndose.
-Me encantan estos apodos que nos identifican como mellizos que somos.- y todos se ríen.
El entrenador se acerca al grupo de adolescentes que hay en cancha y les propone.
-Chicos, ¿qué tal si jugáis un pequeño partido mixto?-todos asienten ya que están de acuerdo y se disponen a formar los equipos. En el equipo Bomamalo, compuesto por Borja Martín, Marian y Lola y en Fedaman compuesto por Matt, David, Ana y Fer.
Empieza el partido y Marian consigue coger la pelota, esquiva como puede a Matt y se la pasa a Borja que encesta con facilidad . Saca el equipo contrario osea Fer. Y entre Matt y ella consigue encestar. Los equipos están bastantes igualados, lo que hace este partido muy complicado. Los equipos no paran de marcar.
Martín lleva la pelota y se le pasa a Marian que está sola, avanza va a intentar tirar aunque como otras veces no va a poder encestar, no tiene posibilidad de pasar la pelota, así que, Borja, en un movimiento rápido coge a Marian por la cintura, la eleva y consigue encestar, la baja y Marian por la emoción de haber marcado, abraza a Borja a lo que él se quedó estático y entonces Marian lo soltó avergonzada. Cuando Borja la vio de esta manera, en un arrebato la cogió y la abrazo dándole vueltas por el aire.
El entrenador carraspea intencionadamente haciendo que los dos muchachos se soltaran rápidamente y se enrojecieran al ver todas las miradas sobre ellos. Por unos instantes nadie habla hasta que el entrenador rompe el hielo proponiéndoles formar un equipo mixto de baloncesto a lo que los muchachos aceptan encantados. Después de esto los manda al vestuario.
En el vestuario de chicas...
-Woah tía me mola un huevo tu camiseta!!-Le dice Ana a Marian.
- ¿En serio? No me digas que te gusta Rammstein-Le responde esta.
-No tía la mía si que mola-Dice Lola con sarcasmo refiriéndose a su camiseta rosa pálido con floripondios y una frase que pone La vie est belle. Todas ríen.
-No, esto no puede estar pasando, eres mi alma gemela, me encantan los gatos!-Le dice Marian a Ana.
-Oh Marian, te quiero. Cásate conmigo-Las dos chicas se abrazan y finalmente salen del vestuario con sus atuendos y como no Fer con su preciada gorra de Yoda.
ESTÁS LEYENDO
Profesores adolescentes.
Teen FictionMarian una chica ingenua,amable,simpática y empollona,muy empollona.La chica buena que nunca rompe las reglas..Hasta que conoce a Borja,el rey de los badboys,arrogante,engreído,mujeriego,sobreprotector con la gente que le importa,aunque hay pocas pe...