Capitulo 52

1.5K 52 1
                                    

Antonio.
No aguante más las ganas y fui hasta el hospital donde se encontraba Grecía y Lexy.

Como sabía que Grecía no quiere verme, fui y pregunte a una enfermera la cual no quería decirme pero le suplique y suplique y aunque no me dijo más nada de lo que Lexy está bien.

La enfermera se fue y de repente Grecía aparece y me da una bofetada muy dura.

Intento darme otra pero la detuve, la mire fijamente y no pude evitar besarla, fue una acción involuntaria, también le di un abrazo.

Extrañe tanto su cuerpo cerca de mio, pero eso no cambia nada, yo no volveré con ella.

Le pregunté por Lexy a lo cual me dejo verla y hablar a solas.

Antonio: Hola Lexy ¿Sabes quien soy?

Al verme sonríe y suspira, mientras que yo saco mi celular y sin que se de cuenta, gravo todo lo que hablamos.

Lexy: claro que si, alfin vienes, debo contarte lo que pasó.

Me sorprende que quiera decírmelo todo sin que yo se lo pida.

Antonio: ¿Por qué a tu tía no?
Lexy: no quiero que sufra.
Antonio: sufre si no se lo dices.

Piensa por un minuto lo que le dije y me dice:

Lexy: llama a mi tía, quiero decirles lo que pasó.

Llamo a Grecía y Lexy nos cuenta:

Lexy: como ya saben el me llevó a un hotel o motel ya ni se, entramos a la habitación y nada paso, el no me violó, el me hablo mal de todos ustedes y quería sacarle dinero a mi tía por mi vida, en ese caso si me violaria, pero me dijo que en ese momento era intocable y no me aria daño... Me dio un dulce raro y me lo pego en la lengua, el cual me puso a ver cosas raras y ahí fue cuando te envié el mensaje y después solo vi un mundo de cosas moviéndose y muchos colores.

Grecía se acerca a Lexy la abraza y besa.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora