CAPITULO 1 : LAS SOMBRAS , UN CHICO SIN ALMA

15 0 0
                                    

Kim jae joong
Me desperte como de costumbre , gritando y llorando las pesadillas constantes que no me dejan la puerta sa abre se quienes son , se sientan en el lado de mi cama mientras me tranquilizo , respiro y dejo de llorar, estot sudando esto es casi siempre me sucede.
Es cuando no tomo mis pastillas.

Te encuentras mejor me dice
Estos son los fantasmas vuelven a mi asiendome recordar el doloriso pasado veo como me hablan ellos son mis amigos mis hermanos las unicas personas en las que confio.
Si yoochun, tranquilo solo es lo de siempre me sucede.
Otra vez lo mismo como deciaria que olvidaras todo como deciaria retroceder el tiempo todo es culpa mia yo sot el culpabke me dice con pena.
Jang suk, tranquilo no es tu culpa deja decir eso te has culpado por años le digo.
Hermano no te culpes si porfavor si te culpas tu entonces yo tambien soy culpable por dejarlo solo suspiro.
Nadien es culpable.... apenas me sale la voz.
Bien que tal si los tomamos un vaso de leche para que puedas volver a dormir, te parece jae me dice jang suk.
Eso es buena idea dice yoochun
Aunque pensandolo bien, yoochun a ti te puede dsr cortocircuito con la leche le dice jang suk.
Ay hermano, siempre tan sarcastico le dice yoochun.
Soy asi si no te gusta me puedes devolver aunque crea que no me resiviran y ya que no tengo cheque de devolución o de cambio.

Eso me hace reir, en eso los escucho hablar, sabes que no te cambiaria por nada del mundo eres mi hermano y te adoro y te quiero al igual que a ti jae, eres mi amigo el mejor y no los cambiaria por nada son mi unica familia y los amo dice yoochun.
Bueno ya deja los mamucos y el amor para despues saben que me carga cuando empiezan asi pareces un niño de 5 años y camis por la leche dice jang suk.

Ay hermanito no cambias, vakos despues por la leche con chocolate dice yoochun.
Claro les digo.
Bien vamos por la leche y unas galletas dice jang suk levantandose y se dirigen a la cosina, voy enseguida les digo, veo la hora son las 04:00 de la madrugada , en un rato mas los deveriamos haber levantado a nuestros respectivos trabajos.
Solo q ahora ya no volveremos a la cama siempre que me despierto gritando y ellos llegan y me consuelan y se quedan a mí lado ay noches en las que no puedo dormir.
Ellos me acompañan aveces me da pena molestarlos pero ellos me dicen Qué somos familia y lad familias se apoyan, sus padres me terminaron de criar cuando perdi a mis padres en un tragico accidente a lis nueves años, ellos eran amigos de mis padres por los que se hicieron cargo de mi al no tener familia.
En el testamento de mis padres quedo escrito que ellos se encargarian de mi tutela hasta que fuera mayor de edad la fortuna ellos, la cuidaron y no tocaron nada, incluso la duplucaron bastante despues, ellos murieron cuando yoochun estaba por cumplir su mayoria de edad.
Tambien murieron en un accidente de avion, su avion exploto por fallas mecanicas cuando ivan de viajes de negicios, asi que yoochun se hizo cargó del peso de la familia el actualmente el tiene 28 años yo tengo 24 años y jang suk tiene 24 tambien yoochun nos crio y se preocupo de el y de mi y jang suk desde entonces solo somos los tres, y nadien mas sólo los tenemos mutuamente.

Jae , ven la leche se te enfriara me gritan desde la cosina jang suk.
Si y yo muero por comer galletas, solo faltas tu jae, dice yoochun.

Me sacaron de mis pensamientos, suspiro voy enseguida les grito , me levanto y me encamino a la cosina donde estan sentados en la barra sonriendome, con la leche servida y las galletas, si no fuera por ellos seguiria en las sombras ellos hacen que por on momento olvide todo aunque, es imposible todo lo que pasa por mi cabeza y me recuerda una vez mas todo lo que paso hace 9 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En La Sombra Del Back SeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora