Los nervios aumentan

23 3 0
                                    

Empecé a caminar hacia el piso de Rubius, y en 15 minutos llegué.

Rubius: Hola ___. Pasa, pasa, estoy preparando la consola.

___:Guay, ¿a que vamos a jugar?

Rubius: Al que más te guste. Mira, tengo estos: Call Of Duty, Tomb Raider, Until Dawn, Dark Souls, Uncharted...

___:¿Call of duty?

Rubius: Vale.

___:¿Por cierto, y Mangel?

Rubius: Le conté que Beatriz no vendría, y no quiso venir tampoco, ya que el quería a venir por ella.

___: Ui... cuidado, parece que Beatriz te va a quitar el novio jajajaja

Rubius: Da igual, seguiré siendo su Rubiuh jajajajaja

___: Eso si jajaja

Cogimos unas cervezas del frigorífico y empezamos a jugar a la play. Estuvimos jugando hasta las 11 y algo. Rubius no hacia mas que mirarme y sonreírme mientras jugaba. Aunque me hacía la disimulada, me daba cuenta, pero no le dije nada por que yo le hacia lo mismo a él.

___: Joder que tarde es... ya es hora de irme yendo.

Rubius: ¿Nos tomamos una copa y te acompaño a casa

___: Ya he bebido hoy suficiente, pero bueno, todo sea por no volver sola a casa jaja

Fuimos a tomarnos algo y charlamos un rato más. De camino a casa, comenzó a llover.

___:Mierda... está empezando a correr.

Rubius:¿A cuanto está tu casa?

___: A veinte minutos mas o menos.

Rubius:Joder, lo malo es que ya están los locales cerrados. ¿Nos metemos en ese portal que está abierto hasta que se calme un poco?

___:Vale, por que tengo un frío..

Entramos, y cada vez llovía más y más. Estaba helada, tenía muchísimo frío, y empecé a tiritar.

Rubius: ¿Tienes frío? Espera, toma.

Se quitó la chaqueta y me arropó con ella, y me abrazó cálidamente, hasta que por fin calmó la lluvia y pudimos seguir nuestro camino. Mientras caminábamos, estaba muy nerviosa por como sería cuando llegáramos. No quería que llegáramos nunca.
De repente, al andar, nuestras manos se rozaban, y mis nervios aumentaban cada vez más.
Llegamos, y insistió en acompañarme hasta la puerta del piso.

___: Bueno, pues este es.

Rubius:Bueno, me lo e pasado muy bien.

___: Y yo, me he divertido mucho. Ah toma, tu chaqueta.

Rubius:De nada, te queda bien, te la dejaré mas a menudo.

___:Cuando quieras, me encanta jajaja. Bueno, a ver si encuentro las llav...

Me cogió la cara y me me besó apasionadamente.

Me miró con cara de niño, esperando que le dijera algo, a lo que yo le respondí con otro beso, y me despedí de él.

Rubius:¿Nos vemos mañana?

___: Claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida Detrás De YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora