Pasados cinco minutos las lágrimas no cesan pero tocan la puerta.
-Oye... Ya se está despertando, ¿qué hago?
-Me da igual. -digo intentando disimular que no he llorado.
-¿Y el plan?Guardo silencio esperando a que se vaya, pero sus pasos no se oyen.
Narra Uta
Apoyo la palma de la mano en la puerta con la cabeza cabizbaja, observando la sombra de Touka por debajo de la puerta.
Quito la mano y me alejo, dándome la vuelta en dirección a Saeko, la cual totalmente despierta me mira con temor.Narra Saeko
Trago saliva al ver como se acerca con total tranquilidad.
-¿Q-quién e-eres? -pregunto asustada.
-Shhhh. -sisea tocando mi mentón con la yema de sus dedos, obligándome a mirarle a los ojos, con esas pupilas rojas tan hipnotizantes.Narra Suzuya
Entro en el edificio del CCG en busca de alguien que me ayude con mi estado y así poder volver con Saeko, pero lo que encuentro es gente yendo de aquí para allá, lo suficientemente ocupados como para hacerme caso.
-Hooooola. -digo moviendo los brazos. -¡He vuelto! -digo para llamar la atención.
-¡Juzo! -dice una voz grave, que parece regañarme en vez de darme la bienvenida.Doy media vuelta y encuentro la mirada enfadada de Koutaro Amon, que sin previo aviso me coge del cuello de la camisa y me levanta como si fuese una pluma.
-¿¡Eres idiota!? -dice gritando.
-S-supongo.
-Primero te enfrentas a un ghoul tú solo, que podría haberte quitado la vida, desapareciendo así durante días. Después dejas a Saeko sola provocando que otro ghoul la secuestre. Como amigo de Shinohara ¡tengo que proteger a Saeko como si fuera mi hija! aun-
-E-espera, ¿qué secuestro? -interrupto.Amon me suelta con fuerza, haciendo que caiga al suelo, y después me observa enfadado.
-¿!Dónde está Saeko!? -pregunto alzando la voz.
-Lo estamos investigando. -dice tomando aire para calmarse.Coge del bolsillo de su chaqueta una fotografía y me la muestra.
-Esto fue tomado por un vecino.
En la foto sale una persona con capa y capucha besando a Saeko, la cual está con los ojos cerrados y parece tranquila, como si no le importara lo que está haciendo.
Mi mano temblorosa coge la fotografía mientras intento no romperla en mil pedazos. La vista se me emborrona por las lágrimas que produce este dolor tan intenso en el pecho.
Sin pensar me levanto y una sonrisa se forma en mi rostro.-Ja ja ja ja. -río con lágrimas aún mojando mis mejillas.
-Juzo. -dice Amon perplejo.Todos a mi alrededor me miran asustados sin entender mi comportamiento.
-Esto no es posible. -me digo a mí mismo aún sonriendo. -¿Es que no puedo ser feliz nunca?
Arrugo la fotografía cerrando el puño con fuerza mientras corro hacia la salida.
-¡Juzo espera! -grita mi superior Amon.
Freno en seco sin darme la vuelta.
-Si alguien intenta detenerme... Lo mataré. -digo en voz alta.
Todos murmuran hasta que alguien da unos pasos adelante, los suficientes para tocarme el hombro. Doy media vuelta con rapidez y saco del bolsillo un cuchillo que ni me acordaba que tenía.
Sin perder la sonrisa salto para rozar con el filo la garganta del "héroe" que intenta detenerme; Amon.Holaaaa
Sí, sí, tardo mucho, pero como sabrán los exámenes y trabajos no me dejan tiempo libre, lo siento xC
Gracias a los que siguen aquí UwU.#RIPDilmer (no saben que es pero tenía que ponerlo)
Bye (^o^) /
Vota/Comenta^.^(Si quieres°3°)
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
ESTÁS LEYENDO
© Te temo pero te quiero: Segunda Parte- Juuzou Suzuya
Short StorySegunda temporada de La hija de Shinohara ⚠️No está editado. Perdón la incoherencia y mala redacción⚠️