Capitulo 5: Mas que un equipo

88 8 0
                                    

Los alas cambiantes se lanzaron hacia el Skrill pensando que podrían tranquilamente contra el, pero el Skrill con un rápido movimiento lanzó tres relámpagos de advertencia que casi golpean a los alas cambiante, al darse cuenta de a que se enfrentaban inmediatamente se empezaron a camuflar, pero para su desgracia el Skrill tiene la mejor vistas del mundo de los dragónes por lo que no se demoró en encontrarlos, rápidamente les disparo dándole a uno de ellos el cual salió volando por la explosión que produjo el relámpago, los otros dos siguieron camuflados hasta que atacaron pero para la sorpresa del dragón ellos atacaron a los cruters liberándolo por completo. El Skrill estaba realmente confundido al igual que la chica.

- Loki casi me matas de un susto y aunque lo hayas liberado eso fue muy peligroso.... espera un momento ¿Donde está Trot? - el ojiverde se asustó y llamó al ala cambiante esperando que esté bien.

Poco después un dragón color morado oscuro apareció trepando por un acantilado como si nada hubiera pasado.

- ¡¡¡¡¡Trot deja de darme esos sustos que no son buenos para mi salud!!!!!- dijo este molesto al dragón.

El ala cambiante bostezo y se puso al lado de sus compañeros que empezaron a jugar peleando entre ellos.

Narra la chica( no se preocupen el nombre vendrá pronto)

El dolor es insoportable y a cada segundo me pongo mas débil mi sangre no para de fluir, si esto sigue asi me voy a desmayar.

- Oye no es por nada pero sigo aquí y necesito algo de ayuda.- dije para llamar su atención.

- Si cierto lo ciento- dijo dejando a Trot en paz y acercándose a mi.

Se sentó a mi lado y empezó a revisar mi pierna con cuidado de no herirme más, mientras revisaba ponía caras extrañas hasta que al fin hablo.

- Tal como lo sospechaba - dijo de manera algo irritada y pensativa - no puedo ayudarte, para esto necesitaras unos cuantos puntos y unas plantas curativas..

- Está bien no importa siempre e tenido que arreglarmelas por mi cuenta... - dije un poco triste y decepcionada, iba a terminar de hablar pero el chico me interrumpío.

- No creas que te abandonaré aquí, te dije que yo no podría ayudarte pero conozco a alguien que si puede. - dijo de una forma más alegre.

- Está bien - dije - pero si me traicionas o intentas algo será lo último que hagas.

- Está bien hacepto tus condiciones, ahora solo hay que ir allá. - cuando terminó de hablar saco de su bolsillo una especie de flauta que parecía echa de hueso de algún dragón y empezó a tocarla, ni bien empezó los alas cambiantes dejaron de jugar y hicieron una fila enfrenté de nosotros.

- Muy bien ahora que tengo su atención, tenemos que volver a la base, pero el Skrill no puede volar haci que tendrán que ayudarlo. - dijo esto de manera firmé hacia sus dragónes que se le quedaron mirando de forma algo seria. - Loki tu quedate con.... - el chico se quedó pensando un momento y luego me regreso a ver.

- ¿No me has dicho tu nombre todavía verdad? - me pregunto algo confundido.

- No, me llamo Triss.

- Lindo nombre - dijo con una cálida sonrisa en su rostro - yo me llamo Kendall.

Nos quedamos viendo uno al otro por un rato, el dolor desaparecio mientras lo miraba era realmente un chico muy lindo, seguimos así hasta que Loki se lanzo encima de Kendall tirándolo al suelo con una gran facilidad y al instante el dolor volvió a mi.

- ¡Loki!, eso no era necesario - dijo el chico algo molesto.

Kendall se levanto y se dirigió hacía sus dragónes, les hizo una señal con la mano y Tret y Trot se pusieron boca arriba dejando ver unas mochilas, mientras Loki se quedaba a mi lado. Empezó a buscar entre las mochilas y saco unas cuantas cuerdas.

- Muy bien... Oye Triss ¿sabes cuánto tiempo puedas aguantar? - digo mientras seguía buscando en la maleta.

- No estoy segura pero no será mucho que digamos. - dije de manera honesta y algo preocupada.

- Bueno en ese casó - dijo mientras sacaba unas cosas de la mochila y dirigiendose hacia mi - será mejor irnos lo más rápido posible, pero primero voy a  vendarte para que dejes de sangrar - dijo de manera segura - o al menos lo intentaré. - Lo última lo dijo en voz baja pero aún así lo pude escuchar con claridad.

Se sentó de nuevo a mi lado, se acomodó un poco cogió algo de tela y empezó a vendarme con cuidado pero aunque lo hacía con cuidado me dolía de una manera insoportable y se me escapó un gemido de dolor.

- Lo siento, lo siento, lo siento no quería hacerte mas dañó, bueno creo que eso sera suficiente por ahora. - dijo algo asustado y levantándose de su lugar dirigiendose hacia sus dragónes.

- Amarrare a tu dragón con los míos y nos iremos de aquí para que te ayuden a ti y a tu dragón.

Después de un muy buen rato de tratar de amarrar a mi dragón a los suyos al fin lo logró casi pierde su cabeza (literalmente), pero lo logró.

- Muy bien todo está listo ahora sólo faltas tú - y mientras decía eso me ayudo a levantarme dirigiéndome hacía Loki.

- Perdón. - dijo de repente cuando estábamos al frente de Loki.

- ¿ Porque te..... - no pude terminar de hablar ya que en un movimiento rápido me tomo de cintura y me cargó hasta Loki colocándome en su lomo con mucho cuidado.

- Bueno ya es hora de irnos, Loki, Tret, Trot a la basé.

- Sólo no te mato porque estoy muy débil le - dije a Kendall cuando comenzamos a despegar.

.....

Después de volar por un buen rato pude ver una cueva a lo lejos y como estába amaneciendo ya podía ver todo con más claridad.

- Bueno esa cueva es la base temporal pero... - Kendall fue interrumpido por el rugido de un dragón, al instante empecé a buscar de dónde venía ese sonido pero no había nada o al menos eso parecía.
El Skrill que estába siendo llevado por Tret y Trot se puso nervioso y empezó a dar rugidos de nerviosismo para expresarlo y cuando estábamos a punto de llegar a la cueva un dragón brillante de color azul se puso en nuestro camino sin dejarnos pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relámpago Sin LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora