Capitulo: 4 Ver algo que no se puede ver

94 6 0
                                    

Todos buscamos con la mirada a quien había hablado pero no había nadie.

- Voy a contar hasta tres y si no la sueltan para entonces, las cosas de pondrán feas.

Todas esperamos en silencio para escuchar de donde venia la voz pero cada vez que hablaba era en un lugar diferente por lo que no se lo podía localizar.

- Uno.

Todos se pusieron algo nerviosos.

- Dos.

Mi captor me segeto con fuerza y me apunto con un cuchillo al cuello.

- Tres, bien que conste que los deje escoger.

En cuanto termino de hablar se escuchó el rugido de un dragón y luego de eso un silencio habsoluto, pero el silencio desaparecio cuando dos hombres calleron al suelo inconcientes, luego mi captor desaparecio dejándome caer al piso por mi herida, como pude trate de ir hacia el Skrill para tratar de soltarle los cruters de las alas pero lo único que podía hacer era arrastrarme ya que a cada paso que trataba de dar me caí por el dolor.

- Vamos tu puedes -dije para mi misma tratando de levantarme-

Y de repente uvo un silenció total, ya no se escuchaba a ningún vikingo tratando de atacar, regresé a ver y vi que todos los vikingos estaban en el piso, lo que sea o quien sea que haya venido los dejo a todos inconcientes. Regresé a ver a dónde estaba el Skrill y cuando lo hice vi la cara de un dragón al frente mio, contuve un grito al verlo era un ala cambiante o metamorfala, era de un color rojo opaco y ojos azul claro, esta especie de dragón dispara ácido capaz de decintegar cualquier cosa.

El ala cambiante me estaba viendo detenidamente analizando cada movimiento, con cuidado sin verlo a los ojos extendí un poco mi mano para ver si podía hacer contacto y funciono después de unos segundos sentí la piel del dragón en mi mano. Abrí los ojos lentamente el ala cambiante hizo lo mismo y quite mi mano lentamente para tratar de levantarme y al hacerlo me resbale otra vez pero esta vez no caí al piso algo me sostuvo impidiendo mi caída.

- No deberías tratar de caminar con esa herida, se podría poner peor.

Cuando regrese a ver vi a un chico ojiverde de cabello color rojo fuego su ropa estaba algo desgastada y está rasgada como si algo lo habría atacado, me miraba algo preocupado.

- Si gracias, creo que estaré bien pero...- fui interrumpida por el rugido del Skrill - ¿Me hayudas a pararme?

- Si claro.

El tomo mi brazo y lo paso por detrás de su cuello para ayudarme y empezamos a caminar hacia el Skrill, pero un dragón salió de la nada y se puso al frente nuestro, era.... el ala cambiante me había olvidado de el por completo. El ala cambiante empezó a hacer gestos extraños con su boca y en uno de esos gestos lanzó ácido directo a nosotros, que lo esquivamos por poco.

- ¡¡¡Loki!!!-dijo el ojiverde dirigiéndose al dragón arrastrándome con el - dragón malo no es correcto atacar a nuestra invitada, aparte ¿no tuviste suficiente con atacar a los vikingos ?

El dragón le saco su lengua y luego desaparecio, literalmente desaparecio sus escamas cambiaron de color confundiéndolo con el hanbiente.

- Disculpalo, generalmente no se porta hací.

- Espera ¿¡El dragón es tuyo!?

- Si claro, sino ¿como podría ser el mejor ginete de dragónes?

- Eres un ginete?!

- Si, acaso no lo eres tú también?

- No ¿porque piensas eso?

- Bueno primero dejame decirte que pareces una y segundo porque sólo los ginetes de dragón protegen dragónes y tu lo estabas protegiendo- dijo señalando al Skrill - ¿Verdad?

- Si yo amo a los dragónes pero, apenas lo conocí hoy.

- Pero parece que te conoce desde hace tiempo, digo tenías que haber visto su cara cuando te hirieron.

Regresé a ver al Skrill y era verdad me miro con una cara que jamás había visto en un dragón. Seguimos caminando hasta que al fin llegamos donde estaba el Skrill.

- Bueno tu quedaré aquí yo lo libero.

- Espera no creo que sea una buena idea....

- Porque no?

- Recuerda que ni siquiera está entrenado, podría atacarte.

- Tranquila se lo que hago soy un profesional.

- Si claro....- dije por lo bajo y es que tenía la sensación de que era tan nuevo en esto como yo-

El chico se fue hacercando con cuidado por delante del Skrill y empezo a mover la mano sormando un infinito. ¿¡¡¡¿¡ Pero que caragos estaba haciendo ?!!!!?!
Y claro cuándo estuvo a su alcance el Skrill trato de morderle el rostro pero el ala cambiante apareció de la nada quitando su camuflaje y lanzandole ácido con una gran velocidad, pero el Skrill lo esquivo sin dificultad y rugió con fuerza en respuesta.

- O no claro que no, no puedes tratar de atacarme como si fuera un cazador. Parecé que tendré que mostraste como tienes que comportarte, Loki ven aquí alegate de ese dragón antes de que te pase esos malos hábitos.

Pero el ala cambiante no se movió seguía en posición de combate mirando fijamente al Skrill sólo apartó la mirada para lanzar un rugido, en eso justó cayó un relámpago en el cuerpo del Skrill recargándolo. No se si fue mi imaginación pero juraría que sonrió cuando el rayo término de caer en su cuerpo. Como pude traté de levantarme para ir hacia el Skrill, no podía permitir que destrozara al ala cambiante junto con el chico, no era por nada pero un Skrill es claramente más poderoso que cualquier dragón aparté del furia nocturna que tiene la misma cantidad de poder.
Traté de ir a por el pero no pude havanzar prácticamente nada, el Skrill estaba a punto de atacar cuando salieron dos alas cambiantes del bosque, uno era de color morado oscuro y el otro de color azul. Se pusieron al lado del ala cambiante rojo dispuestos a atacar. Era claro que jamás habían visto a un Skrill ya que no le tenían miedo. Gravé error.

- ¡¡Tienes que sacar a los alas cambiantes de ahí o el Skrill los machacara!!-grite con fuerza-

- Ya lo sé, vi lo que es capaz de hacer tu dragón sin siquiera tener relámpagos, Loki, Tret, Trot quitense del camino de ese dragón -dijo el chico con una voz firme pero a la vez con preocupación -

Pero no hicieron caso y en ese momento los alas cambiantes se lanzaron decididos hacía el Skrill.

Relámpago Sin LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora