invierno

37 1 1
                                    


Ya pasaron casi cinco meses desde que patrik se marcho, se fue a mediados de julio, y ya es diciembre y hace frio, mucho frio.

Recuerdo que todos mis julios eran asombrosos, contando con la presensia de el, cuando solo era mi amigo y aun no me atrevia a decirle lo que sentia, cuando tan solo eramos unos niños.

Por las tardes asoliadas ibamos a la playa, osea; siempre.

Jugabamos con sus pistolas de agua, globos llenos de agua y tambien con la manguera de mi mamá.

Cuando crecimos nada cambio, los meses asoliados siempre repetiamos la rutina que de pequeños, solo que jugabamos más rudo ahora, y ya no eramos solo amigos.

En las noches de esos mismos días, subiamos a mi techo y nos acostabamos a ver las estrellas, habia tanto calor, que era casi el unico lugar donde habia aire, pero curiosamente con el, siempre me faltaba aire.

Asi era el verano con el, y eso solo era el principio. Pero se fue antes que sucediera todo otra vez, mis meses de verado ya no fueron verano sin el, nose en que momento se fueron los días, para mi siempre fue el mismo día desde su partida. Para mi ahora solo existen los inviernos. Donde siempre parase haber frio, donde lo unico bueno son los chocolates calientes y la pista de patinaje, cosa que tampoco tiene sentido sin el.

El era muy bueno patinando sobre hielo, bueno, era muy bueno patinando en cualquier lugar y creo que sigue siendo bueno. Como unas cien veces mejor que yo.

Tambien era demaciado bueno en matematicas, al igual que en teatro, era bueno actuando, cantando y más  finjiendo, es triste decir que eso de el no lo aprendi en el escenario, sino con el tiempo.

Traia a las chicas locas por el, y a mi cada vez me odiaban más porque aparte de su novia, yo era su mejor amiga; ó almenos eso es lo que decia el. Con el tiempo dejo de ser timido, y yo deje de ser tan alocada, pues habia crecido.

Las creidas de la escuela le pedian ayuda en mate, o en cualquier materia que se les cruzará por la cabeza, nadamás para hablar con el. Y yo no podia quejarme porque desde un inicio acordamos que no nos celariamos, pues esa fue la razón por la que sus padres siempre tenian conflictos y acordamos jamas ser como ellos. Tambien no me podia quejar porque los chicos igual se me acercaban y querian "hablar conmigo" pero yo siempre les dejaba bien claro que tenia novio y auque llegaran mil, siempre sobre todas las cosas eligiria a Patrik antes que a cualquiera.

Pero Patrik no era así, siempre tenia que ser tan amable con todas las tipas esas y eso me dolia, siempre.

Sense°

Fui a mi cuardo despues de estar en la sala con mis papás viendo TV, y empece a buscar mi ropa para la ducha y cuando abrí mi armario encuentro sudaderas tiradas en la parte de abajo, las levando y veo que son dos, una negra con un poco de gris y otra que más bien es chamarra de nailon y es verde militar, son de Patrik y me traen muchos recuerdos, que inconcientemente las abrazo como si el las tuviera puestas. Huelen exquisitamente bien, a su rico perfume y hubiera preferico encontrarlas antes.

Es increible como algo o alguien te pude hacer sentir bien en cuestion de segundos, cundo estaba con patrik siempre me hacia sentir bien en todas las formas posibles, me decia "Todo esta bien" incluso cuando nada estaba bien, pero el me hacia sentir como si deverdad lo estubiera y como si nada valiera la pena para hacerme sentir mal, como si yo pudiera con todo.

Me acoste en la cama con la sudadera negra y la puse en mi cara para sentir el perfume de el e imaginar que el esta cerca e inconcientemente me salio una lagrima, pero esa ves es distinto porque no lloro de tristeza, sino de felicidad porque siento que tengo un cachito de el en mis brazos y eso cura casi todo. Me ha traido tantos recuerdos que hasta la ducha se me ha olvidado y prefiero quedarme en la cama y ponerme la chamarra. Son muy acojedoras como el, pero aún sigo sintiendo frio.

Encontre una cancion perfecta que coincide con algunas cosas que escribi (la oreja de van gogh y natalia lafourcade "Maria") espero y les guste como a mi:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo Olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora