III; El Joyero Cerrado.

14 0 0
                                    


III; El Joyero Cerrado.

Todo estaba en calma, absolutamente todo, pero lo que nadie sabía era que en la habitación 439 un espectro vigilaba la habitación con la intención de torturar a las adolescentes hasta llevarlas a la misma muerte. La mujer siempre se presentaba con el pelo largo negro, la tez blanquecina, pestañas largas negras y ojos de un color oscuro

Las chicas y chicos de la academia temían por su vida, pero ninguna fue capaz de plantarle cara a este espectro, pues era bastante bella como para tener 2000 años, pero los tenía, pues nació en la época de Jesucristo y era una sacerdotisa. La leyenda se remonta a hace dos mil años y por lo que se sabe Padme tuvo una hija que podría tener vuestra edad.

Una chica estaba sola en su cuarto, pero no lo pensó dos veces y se acercó al joyero que había en la repisa del tocador, pero estaba cerrado, pero se acordó de que tenía una horquilla en el pelo y lo uso para abrir el joyero.

Cuando lo abrió encontró la foto de una mujer que era clavada a ella salvo por el color de cabello y debajo de esa foto había una carta que ponía lo siguiente:

Sky

Ya debes tener 21 años, pero se que nacer sin madre te produjo un gran daño emocional pequeña, pero lo que te relato en esta carta es la verdad y solo la verdad así que lee con atención.

Raydan acabo con mi vida en un pelotón de fusilamiento, pero mi cadáver nunca se halló porque el lo quemo se que no soy yo quien está contando la verdadera historia, pero una amiga te ayudara solo tienes que tener los ojos bien abiertos. Volví a dejar la carta donde estaba y cerré el cofre, pues estaba asustada si aquello era cierto cada noche dormía al lado de un asesino.

SKY ( Un crimen perfecto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora