Parte 1

19 1 0
                                    

Muchos  a lo largo de su vida intentan darle  un significado a muchas cuestiones o circunstancias tal vez  entenderla o comprenderla como si en verdad pudiéramos construir un manual de vida. Una de estas grandes incógnitas que las personas intentan descifrar es “él amor”   muchos de nosotros ya seamos niños, jóvenes, adultos o ancianos hemos pasado por este gran hermoso pero incomprensible sentimiento que aunque en ocasiones nos causa una profunda depresión o tristeza  pues las cosas que idealizamos con nuestro ser amado no salen como nosotros nos hemos planeado… pero esto no es más que “el desamor”  pues muchos de nosotros en algún momento de nuestra existencia maldecimos y decimos –Por dios  el amor es una mierda-,  –Maldito sea el amor-… y muchas otras frases que lazamos al viento esperando que le lleguen a esa persona que un día  añoramos como queriendo que ellos sepan lo infeliz que somos sin ellos y que por un simple palabreo aparezcan mágicamente ante nosotros pidiéndonos disculpas y rogándonos que volvamos. Pero a lo que quiero llegar es que  hemos confundido todo este tiempo el amor con el desamor, pues el amor es el que vale la pena nos hace crecer y ser mejor persona cada día, es un sentimiento que nos causa  una gran emoción que nos recorre de  pies a cabeza algo como dije incomprensible para todos nosotros.
Muchos de nosotros nacemos o mejor dicho nos moldean desde pequeños con la idea de que todo está escrito en nuestras vidas y que las simples coincidencias no existen que pase lo que pase los caminos y decisiones que tomemos no aran cambiar lo que el destino nos tiene preparados desde el momento que hemos sido llamados a este mundo…
Pero en realidad todo lo que somos y lo que logremos ser serán gracia a los desencadenamientos de nuestras acciones que por minúsculas que sean serán decisivas para ir forjando nuestro  destino pues estas nos podrán dar un gran giro. Pero en realidad lo que quiero enfatizar es que así es el amor y todo lo que gobierna a nuestro universo pues solo somos eso un simple desencadenamiento de múltiples casualidades…

El Significado del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora