Capitulo 29

235 15 0
                                    

Amenazando a......

Pov. Christian

Soy despertado por la alarma, tallo mis ojos y sonrió por el recuerdo de la magnifica tarde que pase con Anastasia, pero lo que me inquieta es ver a Elena otra vez. Decido pararme y tomar una ducha, el agua cae sobre mi cuerpo e imagino que lo esta haciendo Anastasia como la necesito, sin darme cuenta me estoy acariciando Mierda necesito controlarme. Termino de ducharme y me visto con mi traje azul marino camisa blanca y mi corbata favorita la gris perlada.

- Buenos Dias Sr. Grey

- Buenos Dias Gail. Contesto

- Que gusta de desayunar.

- Solo cafe y pan tostado por favor . Ella me mita con el ceño fruncido

- De acuerdo Sr.

Le mando mensaje a Taylor diciendo que en 15 salimos.

Voy camino a GREY HOUSE ,y pienso en como estara mi pequeña Ana la extraño demasiado todo de ella y mas su lengua viperina. Soy sacado de mis pensamientos por Taylor.

- Sr. Hemos llegado

- Gracias Taylor

Salgo del auto y entro a mi empresa y como siempre todos al verme saludan joder les pago para que trabajen no para que me quiten el tiempo, llegó a mi piso y Andre me espera afuera del ascensor con mi agenda.

- Buen dia Sr. Hoy tiene 2 reuniones con el señor Jerry Roach por problemas que tiene SIP a las 12:00 y a la 1:30 con los inversionistas de Darfur para tomar la decision.

- Gracias Andre. Entro a mi oficina y me acerco al ventanal para admirar Seattle el dia esta gris y asi me siento si no estoy con mi Ana.
Tomo asiento en mi silla de CEO y leo el contrato de Dafur para la reunión, la puerta se abre de golpe alzo la mirada y veo a Elena parada.

- Disculpe Sr. Grey trate de impedirle el paso pero ella insistía.

- Esta bien Andrea retirate.

Andre asiente y sale cerrando la puerta.

- Que conos crees que estas haciendo aquí. Grito

- Hola Christian a mi me da gusto verte. Dice sarcástica

- Dejate de estupideces Elena que es lo que quieres. Digo con furia

- Bueno como veo que quieres ir al grano sonríe.- Te vengo a advertir que si no te alejas de la estúpida de Anastasia ella sera la que sufrirá las consecuencias.

- Pero que Mierdas es lo que estas diciendo. Grito

- Lo que escuchaste Querido aleja te de ella si no quieres que le pase algo por tu culpa.

- Me estas Amenazando? Preguntó con ira

- Toma lo como quieras Christian.  Sonríe

- Sabes quien soy yo Elena, soy Christian Grey. Aprieto mi mandíbula

- Lo se querido el todo poderoso Christian Grey, se que tu debilidad es Anastasia y sin ella no eres nada, así que piénsalo muy bien.

Camino hacia Elena y la tomo del brazo.

- Escucha me bien Elena .se suelta de mi agarre.

- No escucha me bien Grey yo y no te tengo miedo tu me escucharas y me obedeceras Lo que te dije, si no atente a las consecuencias

Doy un paso atrás.

- Si, eso es aun no has perdido el toque de buen sumiso. sonríe

- Fue un gusto hablar con usted Sr. Grey. Sonríe toma su bolso y sale de mi oficina.

- Mierda!!!! Grito tiro todo lo que esta a mi paso, como es posible que todo se esta saliendo de mis manos.

- Andrea Necesito a Taylor en este momento pero Ya!!!  Grito por el intercomunicador

Respiro no puede estar pasando esto como es posible maldita seas Elena

- Sr. Me buscaba entra Taylor

- Donde Mierdas estabas Taylor. Grito

- Lo siento Sr. Necesitaban ayuda en el último piso

- Mierda Taylor, Elena vino y me amenazo con hacerle daño a Anastasia necesito que mantengan vigilada a Elena 24/7 e igual a Ana no la pierdan de vista.

- Entendido Sr. Sawyer estará al pendiente de la Srta. Steele

- Esta bien Taylor, necesito que me lleves al Escala ahora, dile a Andrea que las reuniones las programe para después.

Salimos de GH y vamos directo al Escala.
Mierda desde cuando todo esto se sale de mis manos necesito pensar en lo que voy hacer.
Grey solo hay una solución si no quieres que pase algo mas.
No yo no puedo alejarme de Ana ella es mi luz la amo no lo puedo hacer pero si no la dejo ella podrá sufrir, tengo que pensar bien lo que voy hacer.

Maldita seas Elena Linconl .

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora