Capitulo 16 | ¿El gran final?

20.9K 1K 607
                                    


-Si pero no, osea si... no. Bueno si. Ya sabes April. -Dijo Ethan confuso y avergonzado a la vez.

- ¿Es enserio? Quien lo diría. Ethan Adams. El chico mas sexy y buscado por todas las chicas es virgen.

-¡Shh! Ya cállate.

-Callame. -Ethan se acerco lentamente, me miro fijamente a los ojos, y me besó.

Ethan me llevo a su habitación, por suerte. Nadie nos vio. ¡Dios! su habitación estaba repleto de pétalos de rosas rojas, velas que alumbraban nuestro alrededor, todo era perfecto. ¿Ethan sabría que pasaría esto?.

>>¡Dios mio! Era mi idea ¿O su querido amigo se estaba levantando?<<

Ethan comenzó a besar lentamente mi cuello, hasta llegar a mi boca. Quitó bruscamente mi vestido. Sus besos y caricias, todo tan lento y perfecto. 

-Te amo -Susurró Ethan en mi oído.

-Yo más. -Le respondí con un beso apasionado. 

Se deben estar preguntando,... ¿Lo hicimos? Si. ¿Me gustó? Pues claro. ¿Lo volvería hacer? Siempre y cuando sea con Ethan. ¿Te quedarás con el hasta viejitos? Me encantaría. 

Oí que alguien tocaba la bocina desesperadamente. Fuimos a ver y lamentablemente, era mi padre. El siempre tan importuno.

Tome mis cosas y sali corriendo. 

-¡April! Hasta cuando te tengo que esperar. Te dije que te vendría a buscar. Sube al auto. -Me di cuenta que me quería dejar en vergüenza sobre Ethan. Me despedí de el.

-Llámame cuando puedas. -Le susurré al oído.

-¡Vamos April! Ya sube al auto.

-Ya voy Papá -Grité. Me subi al auto. Y desde ahi no hubo ni una sola palabra. Hasta que mi padre...

-¿Que tal estuvo la fiesta?

-Bien.

-¿Bien?

-Si papá. Bien, normal. -No le quería hablar. Que se sintiera culpable por haberme dejado mal frente a Ethan.

-Y... ¿Hiciste algo? -Pregunto tratando de esquivar nuevamente mi mala onda.

-Le ayude a la Madre de Ethan. ¡Ajam! Suegra -Entre susurro.

-¿Que?

-Que me agrada.

Al llegar a casa, me fui directamente a mi habitación. Y cerré la puerta con un golpe. Al estirarme en mi cama. Vi a mi padre parado en la puerta. ¿Como mierda llegó tan rápido?

-¿Me puedes explicar que te sucede?

-Nada.

-¿Nada? Esas son las formas de responderme.

-Y dime Padre... ¿Esas son las formas de dejarme en vergüenza frente a Ethan?

-No me cambies de temas. Y menos me faltes el respeto April. -Mi padre estaba realmente enfadado conmigo, casi nunca me llamaba April. Siempre me decía hija, pequeña, mi niña.

-No tengo nada que decir Padre.

-Estas castigada.

-¿Que? -Que se vaya a la mierda. Me castiga por decirle >>No tengo nada que decir Padre<<  Es un maldito, lo odio.

-Te advierto, no mas fiestas, no mas juntas ni con Thomas, Ethan ni menos Matthieu. Te iré a dejar y a buscar al colegio. Sin celular ni computador. Para que aprendas a comportarte como una niña de tu edad. ¿Entendido?

Enamorate decían... Será lindo decían...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora