" Nuevamente a tu Lado "

538 60 8
                                    

Pov. Leo

Desde que perdí a HakYeon fue difícil. Lo se,su muerte fue muy dura de aceptar,fue como si la vida hubiera perdido el sentido.
La única persona que me hizo sentir vivo,dar y recibir amor..

" Incluso cuando he practicado esto todos los días,
Aun sigue siendo difícil
Llorando secretamente mientras muestro una sonrisa. "

-Aquellas palabras rebotaban por su cabeza, sintiendo enseguida como las lágrimas recorrían sus mejillas. Se levantó dejando a un lado la gran foto del moreno que había tenido entre sus manos.

Al salir de la iglesia, se topo con un chico, no había visto aquellas facciones puesto que trabaja en retener las lágrimas. Alzando la mirada sus ojos se abrieron en par,aquel rostro, aquella piel, aquellas facciones.
Era el, su N, su HakYeon. Pero las preguntas volvieron una vez mas, ¿Por que seguía vivo? ¿Acaso no murió? -

HakYeon... -Un murmuro se escucho después de un largo silencio entre ambos.-

¡Taekwoonie! -No pensó mas en darle un fuerte abrazo al menor y cuestionar por el estado del mismo.- ¿Que tienes? ¿Por que lloras?

Uhm.. -Negó un par de veces,limpiandose las lágrimas para enseguida mostrar una suave sonrisa al mismo tiempo que correspondía al abrazo.- No,nada.

¿Pero que haces en la iglesia? ¿Un familiar tuyo falleció? -El chico de piel morena quería sacarse todas sus dudas.-

Si, falleció. -Pausó el comentario con una de sus preguntas venir a su mente, ¿Por que sigue vivo?-

Mi mas sentido pésame Taekwoonie. -Comento dando pequeñas palmadas a la espalda del menor.- Pero, para alegrarte el día vamos por un café.

Pov.Leo

Me la había pasado bien, sin dejarme de preguntar que había sucedido. Sin embargo ese mismo día la pregunta que estaba todo ese tiempo en mente se resolvió. ¿No les ha pasado que la vida te puede dar una nueva oportunidad? Un nuevo comienzo.
Para poder resolver aquellos errores y evitar aquel "Accidente".


" Pero yo soy el idiota que no puede vivir sin ti.
¿Qué quieres que haga?
Severamente,supongo que te ame con demasiada severidad. "

- Lo había acompañado a sus prácticas de baile. Al chico como le encantaba bailar, tenia en mente que ese mismo día había tenido el incidente,sin embargo haría todo lo posible por que esto no sucediera,no otra vez. -

¿En que tanto piensas Taekwoonie? ...

Ah~ en nada,descuida. -Mostró entre sus labios una suave sonrisa- ¿Te han dicho que bailas muy bien?

¿Eso crees? -Su comentario sonó animado mostrando gran entusiasmo -

Si... -Nuevamente las imágenes del incidente volvieron a su mente.- HakYeon..

¿Si? - Comento dando un trago a su bebida.-

Puedes .... ¿No ir al recital? -Cuestiono con tono tímido bajando su mirada. -

¿Por que dices eso? TaekWoon sabes muy bien que me encanta bailar y esta es una gran oportunidad. -Fruncio sus cejas mirando al menor directamente.-

¡No puedes ir! ¡morirás! -Alzo su tono de voz-

-El chico de piel morena no entendió lo ultimo que había dicho el menor,sin embargo la frustración lo había controlado.- ¿De que diablos hablas?. Sabes,por favor vete..

¡Pero morirás! -

¡Por favor vete!


" De cualquier manera,
No creo que pueda ser capaz de olvidarte.
Incluso si confieso mi dolor,
Esta enfermedad no podrá ser curada. "

Pov.N

Aquellas palabras me habían dejado confuso. ¿Voy a morir?
¿Por que el pensaba ese tipo de cosas?
No le había tomado mucha importancia y decidí ir al recital colocandome antes de salir los audífonos,poniendo el volumen en alto.
Pase algunas calles,faltaba poco por llegar. Al tener la luz en verde di en marcha mi caminata,percibiendo al instante que un auto se acercaba a una gran velocidad.


" Estúpidamente,
Supongo que te amaba a ti de una manera muy estúpida.
Por que por ti,
No puedo ni siquiera soñar con otro amor. "

Pov.Leo

¡Hoy era el día! ~

Salí a buscarlo, el nunca se negaría a no ir. Tome mi abrigo y di en marcha mi búsqueda.
Cada minuto, cada hora, cada segundo era eterno, no quería volver a perderlo. Tarde algunos minutos en encontrarlo, me sentía aliviado al verlo. Sin embargo un auto estaba por impactarse en el delicado cuerpo de su amado, la facción de su rostro había cambiado y sin pensarlo trate de gritar lo mas fuerte que pude interponiendome en el impacto.
Lo ultimo que pude ver fueron don luces enfrente mio seguido de oscuridad.


" Severamente,
supongo que nosotros terminaríamos de una manera muy severa
La palabra ADIOS es tan difícil de decir. "



- El automóvil había impactado el cuerpo de su amado, de su Taekwoonie. Dejándolo en el suelo con graves heridas. No hizo otra cosa mas que pedir la ayuda necesaria. -


" Gracias..

Por enseñarme como amar

Te Amo "

RETURN - NEO - VIXX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora