El personal observaba a lo lejos, como el productor arremetía con furia contra la pobre consola de sonido. Nadie en su sano juicio se atrevía a acercarse al hombre que ya llevaba más de una hora hecho una furia en el estudio. Teddy balbuceaba en voz bajo cosas que para muchos eran ininteligibles, los pocos que sabían el porqué de su estado preferían guardar silencio y dejarlo desahogarse.
Yang Hyun Suk caminaba por los pasillos observando como su personal se alejaba del energúmeno en el estudio, soltó un suspiro y dejo caer un par de golpes en la puerta anunciando su presencia. El productor levanto la vista justo antes de lanzar una taza contra la consola, bajo sus brazos y lanzándole una mirada fulminante esperaba desaparecer al causante de ira.
-- ¿Terminaste tu pataleta?- Pregunto el CEO.
--¿Tú que crees?-Tiro la taza al suelo.
--Creo que eres un inmaduro, incapaz de racionalizar el porqué de las cosas. Una persona impulsiva, terca y soberbia, eso creo - Le respondió con total calma.
--¡Qué bueno que lo sabes!, ¿A qué viniste anciano?- Hablo molesto.
--Solo vine a recordarte que lo que dañes será descontado de tu paga- sonrió con sorna.
Teddy quiso lanzarse sobre el viejo, pero se contuvo, independiente a su molestia, era consciente de que irse a las manos con su jefe no le traería ningún beneficio -- ¿Por qué lo permites?- su semblante se tornó dolido-
--Todos tenemos que hacer sacrificios algunas veces Hong Jun, pensé que con todos los años que llevas en la industria estarías más al tanto de las cosas-suspira.
--¡¿Por qué tiene que ser él?, no podrías hacer eso con algún otro!, ¿Sacrificar a Young Bae por culpa de tu negligencia es lo correcto? - se queja
--Si tienes algún problema con la situación, habla con él. Te recuerdo que Young Bae acepto sin quejas - Le da un vistazo al estudio
--No es justo, tienes a muchos otros a los cuales puedes usar como quieras, pero tenías que utilizar a mi pareja, porque de alguna forma irracional crees que es lo correcto - Lo mira a los ojos
--Te diría que me arrepiento, pero es un mal necesario, tu novio está protegiendo el sustento de todos. Piénsalo - Se gira y parte.
Teddy bajo la cabeza tratando de calmarse. En realidad si quería culpar a alguien era al menor, Young Bae había tenido todo en sus manos para detener la farsa, ahora el reloj corría en su contra y no parecía haber una posible solución.
Young Bae miraba el periódico con ganas de llorar, en negrita y subrayado se leía la noticia. Era increíble de lo que era capaz Yang con tal de no afectar sus intereses, dejo escapar un suspiro, para luego tomar su celular y marcar el número con el cual trataba de contactar desde la mañana. Tres repiques y directo a buzón, Hong Jun debía estar molesto, trataba de analizar todos los posibles escenarios de su confrontación con el mayor y ninguno llegaba a buen término. Fue un estúpido al creer en Yang.
Manejo hasta su casa mecánicamente. Su cuerpo actuaba de forma autómata desde hacía un par de horas. Lloro en su estudio de grabación hasta que ya no pudo más con el dolor, fijo su vista en el aparato que yacía a un lado y vio como el nombre de la persona causante de su sufrimiento aparecía. No se consideraba una persona injusta, por el contrario era muy laxo, más en los temas que concernían a su pareja. Pero esta vez no era tan fuerte. Necesitaba tiempo lejos de Bae, solo por su salud mental.