Era un día normal en él gremio después de la batalla con los demonios de zeref en Fairy Tail con sus típicas peleas y ya saben quien la empezó.
Natsu.-Maldito cubo de hielo te voy hacer pedazos
Gray.-Intentalo maldito fosforo.
Natsu.-(Da un golpe en la cara a Gray que lo saca volando)Pero Gray se acerca a toda velocidad y le da un golpe en él estomago que lo manda directamente a Erza y le tira su pastel.
Imediatamende después de que vieron que le tiraron él pastel los dos se echaron a correr ya que vieron a erza hacercarse a ellos con un aura obscura la cual supieron que era señal de hacer su dictamento y después de tiempo que los persiguió mira saco un pastel de fresa nuevo al cual erza se acerco a comer y dejo a natsu y a GrayDespués de eso natsu fue a la tabla de misiones vio una que le intereso y fue con su equipo para decirles de la misión y preguntarle que si querian ir a lo cual respondieron no excepto happy él como siempre dijo aye sr.
(La misión trataba de capturar unos ladrones en una ciudad llamada Tosaka y le pagarían 10,000 yewels)
Ya que nadie quiso ir mas que happy se retiro ya estando en él tren él solo con happy se arrepintió pero happy vio que estaban cerrando las puertas happy lo empujo y se metió dentro natsu se quedo en la puerta ya que no le dio tiempo de ir al asiento.
Llegando natsu salio a gran velocidad fue con él de la petición y termino la misión pero mientras iba estuvo pensando en por que sus amigos no quieeon ir con él.
Flashbak(CREO QUE HACI SE ESCRIBE)
Natsu.-(Porque no habrán querido acompañarme a ya se de seguro me estan haciendo una fiesta ya que mañana es mi cumpleaños me haré él soprendido)
Fin del Flashbak
Llegando a magnolia natsu y happy se fueron a su casa a descansar ya que mañana lo festejarían pero en él camino natsu se encontró con alguien que no se esperaba.
Natsu.-Que quieres que haces aqui?
?????.-Tranquilo solo vengo a decirte algo.
Natsu.-Pues habla que no quiero mas problemas.
?????.-Esta bien iré directamente al grano tu eres E.N.D. y también mi hermano
Natsu.-...........
Happy .-Queeeee?
Natsu.-Eso es mentira Zeref yo soy Natsu Dragneel hijo de igneelIntenta golpear a Zeref pero este lo esquiba con facilidad después de un rato lo paralizo.
Zeref.-Sigues siendo débil debes fortalecerte mas te quiero oni-san.
Lo termina desmallando y dejándolo inconciente en su casa con una nota diciendo entrena aste fuerte y no sientas piedad odia a todos y en especial a mi tu eres él único que puede hacerlo te quiero adiós ojala la próxima ves que nos veamos seas lo suficientemente fuerte para matarme.
Al día siguiente leyó la carta y se lleno de ira pero después recordó que era su cumpleaños hací que fue directo al gremio y abrió la puertaa de una patada con una sonrisa pero se dio cuenta de que a nadie le importo se acercó a la barra donde se encontraban erza,lucy,Gray,wendi,mirajane y happy platicando.
Natsu.-Hola que hacen de que platican?
Los demás solo se alejaron incluyendo a happy ,natsu no sabia porque ,derrepende se oye al maestro llamar a natsu a su oficina.
Natsu.-Que ocurre maestro?
Makarov.-Me duele decirte esto pero quedas fuera del gremio.Natsu no se la creía se quedo en shok.
Natsu.-Porque, no eso no es verdad (asustado)
Makarov.-Lo siento((y le quita su marca del gremio))Natsu se que o en shok le pregunto porque y le dijo que happy les contó lo que había pasado la noche anterior natsu se quedo perplejo no sabia que hacer se puso a llorart salio de la oficina del maestro todos le aventaron cosas lo golpearon y salio del gremio después solo se dio la vuelta y dijo NO LOS PERDONARE.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Que les pareció se que no es largo pero es mi primera ves en esto hací que ustedes comprenderán (≧∇≦)/ y gracias por leer se los agradesco y si pueden voten hací me inspiraran a seguir mi historia y comente si quieren que añada personajes Espero que les haya gustado
Sayonara ヽ(*≧ω≦)