(Era verdad... Yo desde hace mucho tiempo he estado enamorada de Adrien, desde que me ofreció su paraguas bajo la lluvia... Él es tan amable y encantador... Es perfecto! Pero será perfecto para mi?...)
Alya: Marinette... No puedes seguir así... Tienes qué decirle! Qué lo amas!
Marinette: no creó tener el valor...
Alya: vamos! Tu puedes! "le da un empujón"
Marinette: bien aquí voy... "respira hondo"
(me acercó lentamente hasta Adrien, que se encuentra ordenando su taquilla)
Adrien: Hey! Hola Marinette! Cómo estás?
Marinette: Hola! Bien...
(debo tener una cara de retrasada en estos momentos...)
-quería hablar contigo... Podemos ir a un lugar más privado?...
Adrien: claro!
(nós dirigimos a la parte de atrás de la escuela, dónde no había nadie...)
Adrien: bueno, de qué querías hablar?
Marinette: pues veras...
(mi piel se acababa de erizar... Mis manos transpiraban en frío y temblaba... No quería saber su respuesta y a la vez si... Tengo miedo...)
Marinette: Es que... Tú...
Adrien: yo?...
Marinette: tú... ME GUSTAS!! (lo grite a los cuatro vientos y tan fuerte que hasta el director lo debió haber oído... Abrí un ojo, ya que lo dije con los ojos cerrados por el nerviosismo...
Abrí el otro y pude ver a Adrien que estaba sorprendido ante mi declaración)Adrien: Marinette, no me lo había imaginado... Pero lo siento, me gusta otra persona...
Marinette: entiendo...
(seguido de eso se fue... Sentía como mi corazón se desgarraba... Como si mi corazón se hundiera en lo profundo de mi pecho... Era la primera vez que quería morir... Yo... Yo ya no puedo más...)
(salí corriendo directo a mi casa y me encerré en mi habitación... Me heché a llorar, por un largo, largo tiempo... Mi corazón se había roto en miles de pedacitos... Me iba a costar mucho volver a armarlo...)
Marinette: era obvio... Cómo un chico tan guapo y encantador se iba a fijar en mi...
Tikki: Marinette... No te pongas así... Habrá alguien que de verdad te aprecie como eres...
Marinette: gracias tikki... Pero solo una persona puede con esto...
Tikki: quién?...
Marinette: Lady bug... Tikki transformarme!
(salí a pasear por la ciudad... Entonces fue ahí donde vi a Adrien salir con Nino después de clases... Creó que será mejor que vuelva... Me dirigí de vuelta a casa)
Narra Adrien:
(mire para arriba y vi a Lady bug paseando por la ciudad... Si supieras Lady bug... El día de hoy entristeci a Marinette... Ella es muy especial para mi... No tenía idea que yo le gustara...)
Adrien: Nino, me adelanto para ir a casa
Nino: vale, nós vemos!
(Tal vez sea lo mejor ir a visitar a Marinette...si, pero no como Adrien... Fui al lugar vacío más cercano y le pedí a Plagg que me transforme...)
(al llegar a casa de Marinette me di cuenta que estaba Lady bug... Qué hace Lady bug ahí?! Su transformación se acabo y pude ver que era... No puedo creerlo... Lady Bug es Marinette?!... Acababa de rechazar al amor de mi vida?!...)
ESTÁS LEYENDO
Lady Bug Y Chat Noir [Terminada]
FanfictionSe ha preguntado que hubiera pasado si se conocieran sus verdades identidades, cierto? y qué pasaría si solo uno de ellos lo supiese? Sería lo mismo? Qué pasaría si Marinette se olvidara de Adrien y le empezará a gustar Chat noir? Si quieren saberlo...