♡ SÓLO UNA NOCHE ♡

775 42 3
                                    

***Esta historia será un one-shot con kagami taiga, y tranquilas, haré otras con el resto de chicos de kuroko no basket***
-----------------------------------------------------------
Estaba en una discoteca con mis amigas vestida de una nerd, o un bicho raro como lo dicen los demás. Esto solo lo hacia porque mis amigas necesitaban mi ayuda con una apuesta o algo así, y tenía que causar una primera mala impresión para después sorprender a todos con mi
forma de cantar. Amo cantar y se me da bien así que, ¿por qué no hacerlo?

Cuando subí al escenario hice lo que tenía que hacer, y cuando empezó a sonar la canción me prepare para seguir con la actuación hasta que fuera el momento correcto para sorprender a todos *mirar multimedia*.

Cuando miro a lo lejos, hay un chico muy guapo que me mira fijamente, y no con cara de amigos, con unos ojos que se me hicieron familiares, pero no me importó y seguí cantando y actuando. Cuando llegó la parte de la canción perfecta, me quité el disfraz y me moví como nunca.

Empecé a bailar y a cantar con todas las ganas, porque me encantaba sentirme así, libre.

Cuando terminé, hablé con mis amigas, las cuales ganaron la apuesta y me recompensaron con unos tragos. Al cabo de 3 copas ellas se fueron y ya estaba dispuesta a irme cuando llegó el muchacho de antes y me dijo:

???: tu eres ____?

___: si, ¿por qué?, y ¿cómo sabes mi nombre?

???: de verdad no te acuerdas de mi?

___: no, en realidad no, así que me podrías responder lo que te pregunte?

???: tan borde como siempre, soy kagami, del club de basketball.

___: KAGAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cuando él y yo estábamos en primaria él estaba en el club de baloncesto de chicos, y yo igual pero en el de chicas. Éramos muy amigos, hasta me llego a gustar, pero de repente se fue sin decir nada más, y a veces me sentía triste al creer que nunca le importe. Algunas veces tenia sueños con el de cuando eramos niños, y a veces recuerdo su aroma a vainilla.

___: DONDE TE METISTE? Y POR QUE NO ME DIJISTE NADA ANTES DE IRTE. *le pega un puño en la cabeza*.

Kagami: lo siento, pero me tuve que ir y no le pude decir adiós a nadie. Además, me fui a Estados Unidos por si te interesa saberlo *se soba la cabeza*.

___: tenemos mucho de que hablar, y también hay que celebrar tu regreso.

Nos la pasamos toda la noche bebiendo, sin darnos cuenta de que habíamos excedido el límite de tragos hasta quedar totalmente borrachos. Fuimos a mi apartamento porque el no recordaba en donde se quedaba y nos quedaba más cerca de la discoteca.

___: si quieres puedes dormir en mi sofá.

Kagami: pues, en realidad no me gustaría quedarme solo

___: ¿de que hablas?

Cuando me doy cuenta vamos a mi habitación y me acorrala contra una pared.

Kagami: lo siento, se que hago esto porque estoy borracho, pero cuando te vi y te reconocí, me puse muy feliz. Además, te veías muy sexy cantando y bailando.

___: kagami, yo también estoy feliz de verte pero esto no está bien, apenas nos reencontramos después de casi 11 años.

Kagami: pero es que no puedo controlarlo, te ves tan hermosa, siempre lo has sido. Cuando me dijeron que me iba, fui a buscarte pero no te encontré. Me sentí mal por no decirte los sentimientos que tenía por ti.

Kuroko No Basket: Kagami X Reader (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora