Muchas personas pensaban que James T. Kirk es perfecto, y, luego, estaba el otro porcentaje de seres que creían absolutamente en lo contrario.
Lo cierto es que Jim había aprendido a vivir con cada una de esas molestias u, incluso, a utilizarlas para su conveniencia. Pero eso no quita de que siempre hay un defecto del que todos queremos deshacernos en nuestra vida.
El defecto que Kirk quería eliminar de su persona, era el de jamás demostrar lo que realmente sentía. Aunque no lo parecía, el capitán tenía un gran problema al tener que demostrar sus verdaderas emociones.
Que no se de a malinterpretar. Él no era como los vulcanos, que escondían todo detrás de una faceta sin expresión y utilizando fuentes inagotables de aburrida lógica. Él si podía demostrar desesperación, tristeza o dolor (Admitía sentirlas como todo ser humano), pero cuando estos sentimientos resultaban demasiado fuertes y su orgullo se negaba a dejarlo ver hundido e inútil, llegaba eso.
James optaba por enmascarar todos los sentimientos que lo desesperaban detrás de una sonrisa. De esa manera era como se animaba a tratar de seguir adelante luego de cada problema y dolorosa situación, de salir lo mejor posible a pesar de sentir como todo su mundo se le venía encima.
Por eso, cuando Kirk ve a Uhura y Spock lanzarse esas miradas de intenso cariño, las cuales creen ingenuamente que nadie más en la USS Enterprise nota, siempre sus labios estarán curvados en una sonrisa. Porque sabe que ellos son felices de esa forma y, aunque él sienta que su corazón se detiene de forma dolorosa, está completamente seguro de que es así como debe ser.
Internamente odia ser así.
||Corto y un poco raro, pero siempre he sentido que el Kirk interno es algo así||.
ESTÁS LEYENDO
Too much Spirk.
FanfictionMini historias de un estoico corazón vulcano y un apasionado humano.