-Thomas vamos a llegar tarde!!-exclame yo
Había pasado una semana y hoy la escuela nos recogería en autobús para llevarnos al campamento. Yo en la habitacion estaría con Thomas. Emma con Dylan. Y Janne con Will.
Estaba en casa de Thomas esperando a que se alistara, pero tardaba mucho, y yo llevaba lista desde mas de un cuarto de hora. ¡Y pensar que siempre suelen decir que somos las chicas las que tardamos en vestirnos!
-Lo siento, ya voyy!!!!-grito el desde arriba
Thomas bajo al fin y salimos fuera, metimos las maletas en el coche que le regalaron sus padres, y nos fuiemos directos al aparcamiento de la escuela.
Cuando ya llegamos estaban todos nuestros amigos esperándonos al lado del autobús. Cuando llegamos saludamos a nuestros amigos, metimos las maletas y subimos al bus.
-Va a ser genial chicos!-dijo Emma tan positiva como siempre.
-Si, solo espero que no haya arañas! ¡SON HORRIBLES!-dijo Dylan
-Uyyy alguien tiene miedo-dijo Will haciéndole la burla.
-Que? No! Yo no tengo miedo!
-Si, si....
Mientras Will y Dylan discutían sobre si tenian miedo a los bichos me puse los auriculares y empecé a escuchar musica, hasta que al final me quede dormida sobre el hombro de Thomas, que estaba al lado mio.
Narra Thomas:
Note como Anne se quedaba dormida en mi hombro, sonrei. Se veía muy linda dormida, pero me di cuenta de que aun llevaba los auriculares, y se los quite con cuidado para no despertarla. La volvi a mirar, era simplemente perfecta. La bese en los labios dulce y cuidadosamente para que no se despertase, pero no funciono.
-Bonita forma de despertarme- dijo ella sonriendo aun con los ojos cerrados.
-Lo siento, no quería despertarte...-ella ya había aborto los ojos. Esos preciosos ojos verdes en los que me pierdo todos los días.
-No te preocupes, me a gustado, podrías despertarme así todos los días en el campamento-dijo ella riendo.
-Solo si tu también lo haces-dije
Me dio un beso y se acurrucó en mi pecho, debe de estar cansada. Después de dos horas mas llegamos al campamento. Al bajar del bus nuestras piernas flojeaban ya que habíamos estado mucho tiempo sentados. Anne se callo pero yo la cogí antes de que se diera con el suelo.
-Lo siento mucho Thomas, mis piernas fallaron y....-empezó a decir ella, pero no le deje acabar.
-Eyy, no pasa nada, si quieres te cargo hasta la cabaña, no vaya a ser que te vuelvas a caer-dije
-No, no quiero ser una molestia.
-Nunca lo eres-le Sonreí
-Mejor que no, no quiero cansarte.
Como ella no cedía, y yo sabia que ella estaba demasiado cansada del viaja como para caminar, la cargue como una saco de patatas y cogí nuestras maletas para llevarlas a nuestra cabaña.
-Thomas bajame! Peso mucho! Además, puedo caminar!
-No-dije riendo
-No que?-dijo ella
-Que NO pesas nada, de hecho, creo que una pluma pesaría mas que tu, y además, NO puedes caminar.- ella dejo de insistir y dejo que le llevase.
Cuando llegamos a la cabaña la solté y cerré la puerta.
Narra Anne:
Thomas me trajo hasta la cabla cargantome todo el rato.
Empecé a desempacar la maleta, y me agache para coger la ropa, pero note como alguien me garraba muy fuerte del trasero y di un pequeño salto ya que me había sobresaltado.
-Thomas!-grite
-No haberte agachado-dijo riendo pícaro
-Eres tonto-dije riendo- no me voy a voy volver a poner pantalones cortos, y todo por tu culpa-dije finjiendo estar enfadada
-Pues a mi me encanta cuando llenas pantalones cortos-dijo en mi oído para que yo me ruborizase.
Entonces yo le seguí el juego, a mi nadie me ganaba en este juego, ni siquiera Thomas.
-Seguro?-le pregunte hacercandome mas a el, mientras el caminaba hacia atrás hasta chocar se con la pared, yo pasa mis manos por su cuellos y me hacer que para besarle, el cerro los ojos pero en vez de besarle me fui al baño dejándole ahí.
Narra Thomas:
Cuando me doy cuenta, Anne ya se había metido en el baño. Mierda, había vuelto a ganar, esa chica me vuelve loco.
-Venga ya Anne! Sabe que odio que me hagas esto-dije suplicando, oí una risa y ella abrió la puerta.
-Me gusta que supliques-dijo riendo
-A sus ordenes princesa-dije causando que ella riera.
Entonces si que me beso, por fin. Yo no me quería separar, a si que la cargue poniendo mis brazos en sus piernas, pero mis manos se quedaron en su trasero, ella sintió mientras le besaba por eso, pero no me dijo nada de que las quitara, así que siguieron ahí. Camine hasta mi cama y la tumbe allí sin dejar de besarle. Me tumbe encima, pero sin recargar todo mi pero encima de ella. Me empezó a quitar la camiseta y yo ka senté sobre mis piernas para que fuera mas comodo, y yo le seguí besando apasionadamente. Le quite la camiseta y acaricie su cuarpo. Luego le quiete el sostén y la mire por un rato. Joer que cuerpo, "¡fuera pensamientos negativos Sangster!" me dije a mi mismo dándome cuenta de que me había quedado envovado mirandola.
-Si me miras, intenta no babear Thomas-dijo ella burlándose.
-Quieres decir como cuando tu te me quedas mirando cuando no llevo camiseta? Como ahora?-dije yo burlando me también
-Así que te quitas la camiseta a posta en casa para que te mire-siguio ella
-No...Si!...Puede?-dije nervioso ya que no sabía que decir.
-No pasa nada, me gustas mas sin camiseta-dijo picara riendo, a lo que yo también reí.
Y le seguí besando así toda la tarde hasta que se hizo de noche y era la hora de irse a cenar.
Y lo desgracias también había venido Shailene....
Continuara...!
Bueno chicas, porfin otro cap. ehh😌
Lo siento por haber estafo desaparecida tanto tiempo(la culpa es de los exámenes)
Siento mucho que pueda haber alguna falta de ortografía.
Bye!♡
ESTÁS LEYENDO
THIRTEEN YEARS♡ [Thomas Sangster & Tu]
Genç KurguAnne era una chica de 13 años recién cumplidos, y con un carácter impresionante. En la escuela todos la querían y respetaban, menos el "otro bando" Thomas llega a su vida y pone todo patas arriba. ¿Quien podría llegar a pensar que serian mas que ami...