Cap 20."La entrada"

3.2K 257 11
                                    

A la mañana siguiente me desperté con una extraña sensación de que pasaría algo, pero no le di mucha importancia.
Fui con Harry y Ron al gran comedor a desayunar.

-¿Habeis visto a Hermione y Ginny? -pregunté.

-Creo que Hermione dijo que tenía que ayudar a Ginny con un trabajo de pociones, que era para hoy -respondió Harry.

-¿Que tenéis? -preguntó Ron.

-Pociones -dijimos al unísono Harry y yo.

-Pues voy con vosotros, yo también tengo -dijo Ron.

Fuimos a las mazmorras para la clase de pociones.

-Harry, ¿utilizaste el felix felicis? -susurré.

- y el otro se me rompió -dijo Harry.

-Que torpe -reí-Harry, voy a ver a Draco.

-Vale, nos vemos -sonrió Harry.

Fui corriendo a la sala de los menesteres y al entrar vi a Draco, pero también vi a Bellatrix y otros mortifagos.

-Vaya, si es la hija del señor tenebroso -musitó Bellatrix.

Se acercaron a mi y yo no sabía que hacer, hasta que apareció Severus.

-No hagáis daño a la hija del señor tenebroso, no sería bueno para vosotros -dijo Severus frío.

Los mortifagos fueron delante, Draco detrás y Severus y yo más alejados.

-¿Que estás haciendo aquí? -preguntó Severus.

-Tenía un mal presentimiento y vine a ver a Draco -dije encogiendome de hombros.

No volvimos a hablar en todo el camino. Llegamos a la torre de Astronomía, y estaba Dumbledore.

Encontré a Harry y me quedé con él, Severus nos dijo que no dijéramos nada, él subió y apuntó a Dumbledore con la varita.

-Avada Kedavra -susurró Severus.

Los mortifagos y Draco se fueron, Severus bajó a donde estábamos Harry y yo.

-¿Por qué? -grité.

Harry se fue corriendo, yo iba a ir tras él cuando Severus me agarró del brazo.

Severus me acercó a él y me beso.

-Tenía una explicación, que por ahora no te diré -dijo Severus.

-Bien, ahora me tengo que ir con Harry -dije.

Nos despedimos y bajé con Harry, estaba todo Hogwarts alrededor de Dumbledore y Harry. Yo me puse al lado de Harry que estaba llorando y levanté la varita como hacian

Eᥣ Amor dᥱ Aᥣιᥴᥱ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora